Tinín

Hace tiempo ya, mucho tiempo de hecho, escribí este post en el que hablaba de la serie Gominolas y de mi descubrimiento del chulazo de Gorka Lasaosa.

Si lo leéis que sepáis que sí, que me bajé Yo soy la Juani y que el chaval enseña algo de cacho.

Ayer por la noche hubo cena en el Maky como todos los martes y luego quedamos Darí-Oh, Pau-pau, Uri-Geller y yo para ir al Strass y luego a Arena. Darío-Oh se trajo al Everest. Que es un chico muy majo pero que es más alto que yo y eso le hace perder puntos, y tuve que estar toda la noche dándole la espalda para no sentirme mal conmigo mismo. :'(

En el strass nos reímos un montón, estaban Albertito y Coral. Coral es un espectáculo en sí mismo. Y sigo pensando que deberían ahorrarse muchos de los números musicales y, simplemente, hacer reír al público. Porque Coral imitando a la Naranjo pues no, la verdad. Además que si ni te sabes los playbacks pues tú me dirás. Pero claro, ella se equivoca y pone cara de "coño, que me equivocao!!" y todos aplaudimos y nos reímos como locas. Te puedes imaginar.
Uno que cumplía años subió al escenario y se puso a imitar a la Perica Duval y fue genial. Había un italiano que iba un poco pasado de vueltas, pero le queremos igual.

De ahí nos fuimos a Arena, que además era la final del concurso este de nuevos talentos y actuaba la Yiyi.

El concurso en sí fue un poco aburrido, no os lo voy a negar, y lo malo de estos concursos o espectáculos absurdos en mitad de Arena es que te cortan todo el rollo. Porque vienes del Strass, hasta arriba de ver Drags, y te encuentras más Drags. Y encima suelen ser muy malas y aburridas.

Total, que el concurso pues eso, un poco largo. Me sobraron participantes. La Yiyi estuvo genial aunque se tropezó nada más subir al escenario, se puso muy nerviosa y ya. Lo que yo aún no tengo claro es qué coño se premiaba, si la imitación o qué. Pero anyway. La que hizo de Mónica Naranjo cantando Pantera en Libertad estaba pa' matarla porque parecía que no había visto un vídeo de Mónica en su vida. Además al final hizo lo de quitarse la peluca pero no se había tapado su pelo y no llevaba calva así que: NADA.
Ganó una que imitaba a Whitney Houston que cometió 3 ofensas muy graves. La primera fue salir al escenario mientras sonaba el tema de The Omen de Jerry Goldsmith. La segunda fue poner la intro de I'm Every Woman y luego cortar para meter el remix de It's not right, but it's ok. Y la tercera fue hacer un número muy largo y no saber mover el dedo como una negra.

Total que se acabó el concurso y ya.

El MOMENTAZO de la noche fue el siguiente (y el motivo, de hecho, por el que escribo este post).

Estábamos Pau-pau y yo ahí mirando el concurso cuando de repente alguien le pide fuego. Pau-pau se gira y se lo da. Yo noto que Pau-pau habla con alguien y me giro a ver qué coño pasa y veo a un tío buenísimo pidiéndole fuego. Miro al tío y se me cae la mandíbula al suelo: Gorka Lasaosa.
Tinín, vamos.

Le miro un par de veces para asegurarme de ello y sí, es él. Pau-pau al ver mi cara me pregunta qué coño me pasa y me lo llevo a un sitio seguro para preguntarles a todos si han visto La Juani y decirles que "el amigo der Johna" está en Arena dándolo todo. Como alguno no lo reconocía, saco el iPhone y busco en Safari alguna foto suya y les muestro esta:



Todos, creo, están de acuerdo en que está muy bueno. En la foto no, en persona.

Total que estábamos por ahí viendo las drags y con nuestros cubatas y en un momento el señor Lasaosa se queda solo y allá que voy yo con mi iPhone. Le doy un toquecito en el hombro (ay... qué hombro...), él se gira, me mira extrañado. Yo le enseño su foto en la pantalla y le hago el gesto como preguntándole: "Éste eres tú ¿que no?" y él se empieza a reír y suelta un: "¡Vaya shock!" y me dice que sí, que es él. Yo, sin decir nada, levanto un pulgar y sonrío. Él se pone a hablar con unos amigos explicándoles el momento que acaba de vivir.

Sigue la noche, bailando y tal y cual y cubata para aquí, cubata para alla. Casualmente (y lo digo de verdad, no fue premeditado) no me separé de su lado en toda la noche.
Así que cuando apagan la música y encienden las luces nos encontramos uno delante del otro. Él me mira, yo le miro. Le digo que ya está, que se acabó. Y él se me acerca y me dice: "¿No había otra foto mía o qué?" y yo: "Claro que sí, pero la he buscado en google deprisa y corriendo. Tío, que yo veía Gominolas Y ERA MEGA FAN DE TINÍN!!!!" él se empieza a reír y un amigo suyo dice algo en plan "pues yo no la vi nunca, pero seguro que lo hacía de puta madre". Así que llegó el momento de DARLE UN ABRAZO A TINÍN.
Y se lo di.

Y me despedí de él y mi corazón se partió en trocitos que jamás volverán a unirse. Snif, snif.

Señor Gorka Lasaosa, que sepa usted que repito mucho su nombre para que aparezca en Google y lea usted esto, que no sería la primera vez que uno de mis ídolos aparece por este blog. A lo que iba: Señor Lasaosa, que sepa usted que desde la aparición de Tinín en la pantalla de mi ordenador (que yo la serie la veía bajándola de la web de Cuatro) mi percepción del mundo masculino cambió por completo. Y que poder abrazarle ayer fue, para mí, un sueño cumplido.
La otra parte del sueño no se cumplió, es una pena, porque era la más divertida (al menos para mí) pero visto lo visto, me doy con un canto en los dientes.

Y sí, QUÉ BUENO ESTÁS, COÑO!!!!

No hay comentarios: