Madrid Pride 09

Pues nada, que aquí estoy. En Madrid. Pasando calor y viendo tíos buenos. Qué cantidad de tíos buenos, de verdad. Me siento taaaaaaaan poca cosa jajajajaja

El viaje fue muy divertido, Dari-Oh y yo en el avión hablando del APM todo el rato. Una vez en Madrid pues al metro, nos bajamos no sé dónde a desayunar algo (por ahí por la Torre Picasso o algo) y luego cogimos el cercanías hasta el pueblo este al lado de Guadalajeeeeeiraaaah! y descansamos un poco y a medio día, pues pa'l centro.

En un plis lo vi todo (que si la bandera esta tan modesta y pequeñita, la puerta de Alcalá, el parque del Retiro y tal y cual) y luego fuimos a Chueca. Allí me encontré a Little Bab que venía de los baños de la complutense... y luego quedamos con unos amigos para comer en el VIPS y sigo sin saber si al final hicimos un sinpa o no xD

Fuimos a casa de estas chicas tan majas y allí vimos vídeos del APM y pasamos calor y nos entró la morriña. Quedamos en Fuencarral con Abuga y con la Pocket y yo me puse hasta el culo de cafeína. Nos encontramos con Pei y con Fer, que estaban de compras.
Y nosotros nos compramos unos abanicos del Orgullo muy chulos y dimos vueltas y acabamos atrapados con un pedazo de cubata (rollo gigante y tal) en medio de la carrera de tacones y no sé quién ganó pero me da igual.

Y de ahí fuimos al metro, a cagar al hostal. Perdón por la franqueza, pero es que lo necesitaba. Esto no es como las series americanas que nunca van al baño. En este blog SE CAGA.

Y luego a las Ventas donde nos encontramos con Tony T, JL, y Pei y una chica muy maja de la MTV o de no sé qué que nos entrevistó y con Françoise Sagat y con el de Marvin y Andreas (no sé cual de los dos era, pero era el que no me gusta tanto). Y yo me puse mi camiseta de Womanizer y disfrutamos del concierto que fue LO PUTO MÁS.

Y de ahí al 2046 a tomar algo, a meternos mano y tal. Luego la gente se fue a su puta casa y Abuga, la Pocket y yo nos fuimos al By. como pudimos a encontrarnos con Proudstar y un montón de gente desconocida que acabaron no sé dónde mientras yo me iba al paseo de Recoletos con estas dos y un montón de cucarachas a esperar el tren y ya pues para casa y a dormir.

Y hoy a pinchar. Qué fuerte todo, meri.

No hay comentarios: