Vamos a ver...

Sé que no tengo tantas novedades como JOXXE y sé que no tengo el cuerpazo y los ojazos de Parker.

Pero si os digo que ESTO es un temazo, lo digo para que lo DESCARGUÉIS.

Y no hablo de las Sugababes estas porque, sinceramente, no las entiendo. Yo las conocí con aquello de "Train comes I don't know it's destination" pero ya. Luego un dueto con Sting y se ve que empezaron a cambiar componentes y yo me pierdo!!!!

Pero ahora sean quienes sean las que cantan, han sacado un single un poco chof pero que tiene un REMIX BUENÍSIMO, que está en todas las listas de éxitos y tienen una compañía muy grande.

Y vosotros tenéis que participar en este rollo superconsumista y BAJARLO, COÑO.

Que ya os puse el link en el post anterior pero parece que os resistís a las descargas ilegales. Pues hala, iros al puto iTunes.

Y esto no tiene nada que ver con lo de las Girls Aloud, pero MPHO mola y este cover mola mucho más:

3 comentarios:

Parker dijo...

Superdeacuerdo

Anónimo dijo...

2 preguntas:

- xq el de los teclados es el mismo que el de la oreja de van gogh?

- xq el bateria lleva la moxila del cole?

Hidroboy dijo...

Parker: aunque me hayas deseado la muerte por otros medios, yo sabía que estarías super a favor de todo y que en el fondo me quieres.

Anónimo: Lo de los teclados no lo sé, y lo de la mochila se lo preguntaban también en los comments del vídeo en Youtube. Yo creo que se ha cargado unos libros para no caerse o algo.