Elche 26-27-28/07/09

Pues sí amigas. En pleno fin de semana del Orgullo gay me largué a Elche a celebrarlo en el Sultana junto a Parker, Easy, La Negra, Tidusin, Lleonard, Abuga, la Palmi, JL (a él lo pongo el último, aunque no fue el menos importante, porque lo vimos poco).

Cogí el avión a las 7 de la mañana o así, ya ni me acuerdo. Que imagínate tú a esa hora quién coño hay en un aeropuerto. Era mi primera vez en... ¿12? ¿13? años que cogía un avión, así que iba un poco perdido. Pero yo, que soy muy de attitude, supe llegar al avión sin parecer Paco Martínez Soria.

Al aterrizar en Elche nadie aplaudió y anda que no tuvimos que dar vueltas para salir del puñetero aeropuerto. Allí cogí un taxi que casi me mata en la nacional porque el hombre no tenía ni puñetera idea de dónde estaba la casa de Easy & Parker; y entre el TomTom y el Callejero de Elche yo me veía estampado contra un camión de fruta.

Pero no, llegué vivo. Easy me recibió en su hogar, dejé la bolsa y le acompañé al trabajo. Antes, eso sí, café con leche granizado. Durante la mañana pues estuve con Easy en el trabajo rajando de todo (y de todos) un rato y luego me fui a dar una vuelta turística por Elche para descubrir con estupor que:
- HAY MUCHAS PALMERAS
- Todo es muy barato
- No hay mucha cosa interesante que ver
- El catalán allí no existe
- HAY MUCHAS PALMERAS
- Si compras una Pepsi y tiras tu iPhone al suelo te regalan una bolsa de snacks reveníos.
- PALMERAS

Como estaba ya que me moría de calor, volví a ver a Easy y ya hicimos tiempo como pudimos hasta la hora de comer. Fuimos a una pizzería en la que todo estaba muy bueno y allí hablamos de Hedwig & The Angry Inch y me acabo de acordar, querido Easy, de que no te copié el DVD que te dije que te llevaría a Madrid. Ya tengo excusa para volver a Elche!!! Oleeeeee!!

Luego nos reunimos con Parker en su home, me di una ducha que me refrescó mucho pero me puse muy marijose con todos los botones que tenía esa máquina del demonio. Y nos fuimos a buscar a La Negra para dejarle mi maleta (porque yo me hospedaba en su casa) y tomar algo. No sin antes, eso sí, parar en el centro comercial de Elche a buscar gafas y bolsa de pasiva para Parker y para Easy respectivamente. Pero nada.

Una vez estábamos con ELLA (LA MUJER, en mayúsculas) tomamos algo en una terraza (es decir, tomamos café con leche granizado) y luego nos fuimos al Sultana a tomar algo más (es decir, hablar de series). Y es que no paramos. Hicimos un repaso a todas las series del universo y parte del extranjero que pa' qué.
Fue en ese justo instante cuando surgió la frase del fin de semana. Aunque se está elevando a la categoría de FRASE DEL AÑO.
Unas niñatas pasan a nuestro lado y una le grita a la otra:
"AL FINAL VA A HACER QUE ME PELEE CON TODOS SUS AMIGOS DE MI TUENTI"

Obvio el chiste sobre Marta del Castillo.

Total que después de eso... no recuerdo si fui a casa de La Negra a darme una ducha... o eso fue ¿luego? ¿antes? Anyway. Parker se fue a trabajar y ¡ah sí!, Easy y yo quedamos con ELLA para ir a cenar a un sitio de tapitas que estaba LA MAR DE BIEN. Luego él se iba a ir a dormir pero al final acabamos con A.P. (la P. me la invento) en un bar que no recuerdo cómo se llamaba, visitando la calle de la Mare de Déu de la Llet y contando historias sobre el hombre de Elche que se viste de Darth Vader.

Y luego ya nos fuimos a dormir.

Al día siguiente nos levantamos con el tiempo justo para ir a buscar a los demás, que llegaban. Bueno, en realidad venían ellos. Pero se perdieron. Así que luego nos reunimos todos en el curro de Easy y de ahí fuimos en autobús a casa de Parker&Easy a sorprender a Parker durmiendo pero no, sólo le pillamos en calzoncillos.

Fuimos a comer al McDonald's (porque sólo hay uno) y allí comentamos... ¡EXACTO! Las series del universo. Y también hablamos de música. Y, por supuesto, hicimos una visita en plan Callejeros al edificio de las putas: un bloque de pisos de lujo que resulta que tiene un puticlub en uno de los pisos y todos los demás vecinos lo han llenado de pancartas que dicen cosas como "FUERA PUTAS" o "LO PRÓXIMO: NOMBRES DE PUTEROS". Porque los vecinos han grabado a todos los que van al piso de las putas.

Luego fuimos de nuevo a casa de Parker&Easy a ver un capítulo de la serie esta que quiero ver y no me acuerdo ahora pero ¿y qué? Me hincho. Luego fuimos a casa de ELLA a cambiarnos y arreglarnos para la abrazada del Orgullo pero llegamos tarde. Y de ahí nos fuimos al chino a cenar y celebrar el cumpleaños de JL. Él se pidió un "Maricón Cangrejo" que debía estar buenísimo porque qué feliz estaba. Todos le dieron sus regalos menos yo, que soy así de guay y no llevé regalos para nadie.

Y de ahí fuimos al Germanes, donde conocí a Andrés, que es el fan de Britney más fan que existe en el universo (después de, obviamente, la propia Britney de Arena) y de ahí nos fuimos al Sultana a la fiesta PromNight.

De la fiesta poco puedo contar, porque la verdad es que poco recuerdo. Pero hay fotos y vídeos por Facebook que lo rememoran todo. Y el que no estuvo no merece saber qué temas sonaron, qué sorpresas hubo, quién se lió con quién, quién se había caído por unas escaleras, quién obstruyó las puertas del baño, quién conveció al negro buenorro para que entrara en el baño de tías, quién se quedó dormido, quién soltó los agudos más altos jamás oídos en Elche...

Y después de la fiesta nos recogimos y a dormir.

Y ya, para terminar, el domingo nos levantamos, nos dimos una ducha nos vestimos, recogimos todo y nos fuimos a comer por ahí. Después de comer un helado (o granizado) de pitufo en la Gellateria Italiana y, tras una dura despedida, nos subimos al coche de Abuga para venirnos pa' Barcelona.

La verdad es que el viaje estuvo muy bien. Nos lo pasamos bastante bien y cuando nos quedábamos medio empanados Lleonard nos ponía a Glora Estefan. Porque lo que no levante Gloria Estefan no lo levanta nadie. Yo les puse la sesión que iba a pinchar la semana siguiente en el 2046 en Madrid y a todos les gustó. Por suerte (o por desgracia) al final en el 2046 pinché lo que me salió del coño, pero eso es otra historia.

Hicimos una parada en una gasolinera, nos metimos por un camino cortado a lo Encuentros en la tercera fase y la Palmi se volvió loca con el GPS y cuando se puso a gritarle como una loca todos aprovechamos el momento para hacer honor a APM y decirle un "Que no se da cuenta que así nooooo... que no va bieeeeeen..."

Hubo algunos highlights en el viaje que merecen quedar marcados en la conciencia popular del mundo. El primero fue el momento:
Abuga: Hay que parar para darle de comer al bicho
Tidusin: ¿El bicho eres tú, Palmi?

Luego tuvimos el momento atasco en Tarragona y yo tirándole agua por fuera de la ventanilla a la Palmi que no sabía ya dónde meterse.

El momento atasco en Sitges que o me daba por gritar: "TIRAR P'ALANTE ¿¿NOOOO?? O NOS PONEMOS AQUÍ UNA MESA!!!" o nos daba por adelantar al todoterreno con niña a punto de vomitar a la que bautizamos como Lindsay Lohan o nos daba por ver el capítulo de Shin Chan que estaban viendo las del coche de la derecha.

Al final, tras 8 horas de viaje, llegamos a Barcelona y yo, personalmente, CAÍ MUERTO en la cama.

Bueno, miento. Primero estuve un rato delante del ordenador pero PODRÍA HABER CAÍDO MUERTO si hubiera querido.

Elche, te queremos. Y volveremos. No sabemos cómo ni cuándo ni por qué. Pero lo haremos.

6 comentarios:

Parker dijo...

La verdad es que la ducha es una maquina del demonio pero no por ponerte a clado pero en Elche hay dos McDonald's.

Hidroboy dijo...

¿Y? ¿Me vas a pegar? ¿Qué vas, de chunga?

Abuga dijo...

Las duchas de las parejas gays son así, TODAS.

Si fue un gran finde, si.

Negra Murguera dijo...

Muy buena crónica :)

El lugar de la caipirinha del viernes se llama Artería.
Y el domingo comimos en la Dehesa jamón, surtido ibérico, tabla de quesos y MUCHA cocacola y agua, para bajar el nivel de alcohol en sangre.

PD: y gracias por lo de LA MUJER, que lo tomaré como un cumplido y no como una alusión a mi tamaño. jajaja

Negra Murguera dijo...

Ahh y la serie es Beautiful People :)

Alex Pler dijo...

Doy fe que fue tal que así jajajaja... Genial crónica.