Abandonware

Últimamente tengo esto super abandonado. Vale, os puse los HDB y no sé qué cosas más. Pero ya no escribo como antes, que estaba todo el día explicando lo que me iba pasando y tal.

Pero es que jopetas, estando en paro, con unos amigos que no tienen ganas de hacer nada y los que tienen ganas de hacer algo están en Lleida... sin peleas con LCG... sin salidas nocturnas... pues no sé qué deciros.

Ayer, por ejemplo, prometía mucho. Por la noche, como cada martes, había cena en el McDonald's y luego seguramente acabaríamos en el Strass. Pero al final no pudo ser, porque por la tarde fui al dentista a que me hiciera un empaste y acabó sacándome una muela del juicio. A-U (qué diría Shakira).

Luego fui a cortarme el pelo y ya no pasó nada más interesante. xD

Si no me hubiera sacado la muela del juicio os explicaría lo divertida que fue la cena, que me despedí de Estela que se va a Marruecos unos días, que luego en el Strass nos reímos mucho con Albertito y la Coral y que luego en Arena me puse tibia y acabé en el cuarto oscuro.

Pero como me quitaron la muela del juicio, pues no. Yo os recomiendo que vayáis a un universo paralelo en el que sí que fui a esos sitios y os leáis mi blog. Y de paso me contáis cómo le va a mis otros yos.

Tendría que ponerme con la crónica del finde Madrileño, porque hay mucho que contar y muy divertido todo y además quiero que sean posts con muchos links y muchas fotos de eso tan chachis que hacen los bloggers. Pero ahora no.

Lo único que os digo es que voy a intentar que lo de Yulupuki tire para adelante creando un blog (sí, ¡otro!) para que sea más fácil localizar los diseños y la comunicación y tal. Además he intentado bajar un poco el precio de las camisetas, no mucho porque sino no gano nada, pero bueno.

Sois unas zorras, que lo sepáis.

No hay comentarios: