Estoy bailando y es mi remedy



Little Boots amenaza seriamente con cargarse toda la iconografía Estoy Bailando y sustituir mi motto particular.

No more poison killing my emotion, I will not be frozen. Dancing is my remedy, remedy!

Y eso que yo soy más fan de Earthquake.

Quiero un concierto de Little Boots como el Sticky & Sweet.

Ayer por la noche empezó la operación Trasvase del Ebro. Mis primeros dvd's ya están en su nuevo hogar. Y a todo esto yo aún no he arreglado nada de lo que tengo que arreglar para poder hacer lo que quiero hacer, pero me da igual.

Hoy lo mismo le toca a la tele y al reproductor de Blu-ray. Mañana, el Dolby Digital. Yo sin eso no voy a ninguna parte. ¡Anda que no!

Y esta noche me han surgido demasiados planes: cumpleaños, pelis, cenas, Arena, sexo, Razz... lo peor es que las combinaciones son malísimas. Es como cuando quieres coger el metro para ir a un sitio y al final coges un taxi porque los transbordos son mortales. Pues los planes de esta noche igual.

Mañana toca merienda-cena con la family. Ahí empezarán los acercamientos administrativos.

Yo ya me entiendo.

2 comentarios:

Xt!n0 dijo...

ays tuve el cd hoy en mis manos a 10.99 y lo deje, bueno siempre peudo subir y pillarmelo xd

tidusin dijo...

Vicky es estupenda! Cuando supe que estuvo a pocos metros de mi en el concierto de la Roux, pensé en todo lo que le hubiese dicho, rollo "nena, que te compré el otro día el disco en LDN, asi que tu #5 es gracias a mí, y eres mejor que esta petarda pretenciosa"