How high

Mira, a 3 días del concierto de Madonna me ha dado por escuchar el Confessions más que el Hard Candy. Es lo que tiene.

El otro día que me llegó lo de los Sugus que ya os contaré, me planteé la duda existencial de si debía o no comerme los caramelos que venían en la edición especial del Hard Candy. Por ahora, sobreviven.

Estoy sobresaltado porque acabo de comprobar que los chicos de Ambiente G han linkado mi blog porque puse el link de Jodienda Warrick. Es todo un honor saber que me leen y que me tienen en cuenta (:'() pero sobretodo me choca que me hayan puesto al lado de Abel Arana, un señor al que le tengo manía por rajar tanto de la Naranjo pero que, en realidad, me hace mucha gracia y me cae muy bien (aunque jo tía, es que raja un montón). Eso sí, querido Abel, si algún día lees esto: hijo mío, ensancha el main wrapper (qué porno suena eso, por Dior!!) de tu blog que no te ENTRAN los vídeos del YOUTUBE!!!!

Esta semana, salvo todo este bombo chorra que le he dado al Hijadebitch 18 aquí y en el Facebook, no ha pasado absolutamente nada.

Bueno, no exactamente.

El caso es que he estado en plan super marmota. Casi no he salido de casa (y no por falta de ganas) pero es que entre que nadie me ha propuesto plan y que yo estaba como super perro... pues no sé tía, que estas cosas pasan ¿sabes?

Eso sí, esta semana va a ser el despiporre. Mañana no me extrañaría que quedara para ir a tomar algo por la noche (esto, en mi idoma, significa emborracharme y acabar a las 5 tirada en un banco). El martes, CÓMO NO:

EL CONCIERTO

Y es que mi entrada de Pista A para ver a Madonna ya está tiritando por lo que se le viene encima.

Luego hay un tema del que voy a hablar en plan críptico:

Hace un tiempo os expliqué que me iba. Y que era muy guay. Pues resulta que de eso nanai de la china. Bueno, no exactamente. Osea sí, pero no sé nada. Total que por cosas de la vida me han hecho otra proposición que me gusta. No es mejor, ni peor. Es diferente. Y me apetece mucho y he dicho que sí. Ahora tengo que decir que no a lo otro y luego encontrar la fórmula económica (y el mecenas) que me ayude.

Y todo esto así, sin despeinarme ni nada.

Y todo esto, además, sin haber tapado aún cierto agujeros porque HACIENDA somos todos, pero parece que se han olvidado de mí.

Además me siento como solo en la imnensidad del universo. Y es que algunos de los personajes habituales de este blog están desaparecidos en combate y otros han corrido la misma suerte que MontseSabajanes.com y se han convertido en píxels a los que sólo veo por Facebook.

Es triste, pero lo más gay que he hecho esta semana (a parte de las pajas con vídeos del Gaytube) ha sido colgar la bandera que compré en Chueca en una pared.
Eso y tener una conversación muy marica con mi madre que acabó diciendo "pues yo también soy gay"
Y es que yo siempre lo he dicho: mi madre es más gay que yo. Pero aún no lo sabe, la pobre.

No hay comentarios: