One year

Estos día no está pasando nada realmente interesante. Es un poco lo que me esperaba, que después de lo de Madrid pues no hay manera de superarlo.

Vale, la semana pasada fuimos el martes al Strass y Albertito y Coral nos invitaron a unos chupitos porque Uri-Geller se trajo a unos amigos que son habituales de allí (¡más que nosotros, quién lo iba a decir!).

Y luego vale, fuimos a Arena. Y acabamos todos peleados, como siempre.

Y sí, el jueves volvimos al Strass después del concierto de Lidia Guevara pero eso ya lo conté.


Y vale, el sábado salí con Maicousin y su primo, el de verdad. Que el chaval es muy majo y está muy bueno pero va un poco de sobradete por la vida... y es el típico al que le preguntas algo y se queda así como en plan "a ti no te contesto, porque no eres lo suficientemente guapo".

Y vale, el domingo no hice nada. Y hoy tampoco. Y mañana tengo dentista (¡estoy a punto de acabar con el tratamiento y me duelen más los dientes que cuando empecé hace medio año!). Y aunque he hecho mucho Wii Fit he engordado 500 gramos (¿¿??) xDDD

Y vale, me han propuesto una cosa que si sale bien puede molar mucho y hacer que en menos de un mes viva en otro sitio (porque el plan aquel que os conté que molaba tanto de mudanza y tal pues al final como aún no sé nada me parece que lo voy a ir descartando).
Pero eso ya os lo contaré con la calma.

Ahora lo que quiero es compartir con vosotros mi alegría y felicidad por dos motivos:
1.- El primero es que mis padres se han enganchado a Battlestar Galactica, aunque a mi padre este rollo de los Cylons, las copias y demás le está costando entenderlo. ¿Os acordáis del capítulo de la secta y Homer Simpson? Que les ponen una película y él se la inventa y dice: "Es que cuando no lo entiendo, me lo invento" ¿Sí? Bueno, pues ése es mi padre. Pero ahí estoy yo con el pause a punto para explicar las cosas.

2.- Me acabo de dar cuenta de que el próximo HDB es el 18. Técnicamente no. Técnicamente es el 21. Pero anyway, sea 18 o 21, dependiendo del país en que vivas, cumplen la mayoría de edad.
Además los HDB son míos, así que los sueltos no cuentan dentro de la discografía oficial porque son Special Editions. Así que los HDB cumplirán 18 ediciones, vete a saber cuando (todo dependerá de lo motivado que esté y lo que me motivéis vosotros). Aunque no será esta semana, me lo voy a prohibir. Al menos colgarlo.

Y no sólo cumplen 18 ediciones, sino que además cumplen un añito. :')

1 comentario:

Diego R. L. dijo...

El wii-fit es muy cooool pero no sirve de nada! Su mejor función es la de báscula y la de ver a la gente haciendo el mongo con el hulahop.
Por otro lado enhorabuena por las 18 ediciones y el año cumplido!