HIJA DE BITCH 19

HijadePUTA!, mejor dicho, nos cuenta una historia. La historia de unas maricas que se subieron al barco del amor buscando fiesta en un viaje por el Mediterráneo que tendrá consecuencias imprevistas.

Para elaborar este álbum hemos contado con grandes estrellas del mundo de la canción como Whitney Houston, Kylie Minogue, Shimai y Alcazar... grandes estrellas del mundo de la otra canción, como Cristinita Percances, La Prohibida, Roser o Holly Valance... grandes clásicos como PSB (Paloma, of course), las Hermanas Goggi, Gloria Trevi o Baccara...

Y además, por si esto fuera poco, los técnicos de efectos especiales del Skywalker Ranch ese o como coño se llame y ¡¡hasta las vecinas de Callejeros de Valencia!!

No os lo podéis perder.

Recordad: Rock The Love Boat y Live the Mascletà!!!

Dos álbumes en uno.

(Aviso: es ABSOLUTAMENTE gay, petardo y absurdo. Todo está hecho a propósito. El que avisa, no es traidor. Y sí, está dividido en dos partes porque 2 horas y media de petardeo ocupan mucho.)

Photobucket

Photobucket

Cada foto es un link a una de las dos partes. ES IMPRESCINDIBLE QUE OS BAJÉIS LAS DOS, PUTAS.

4 comentarios:

Etehcan dijo...

Pues nada, ya me he bajado la primera parte y la estoy oyendo mientras me pueda bajar la segunda. Gracias. Tiene buena pinta.

Enrike Casanz dijo...

Por fin el 19.... super mega hiper gay todo jajajaja

Esperando con ansias el 20 dedicad oa Britney!!!!!!!!

Muakaaa

Anónimo dijo...

You have outdone yourself! I love it!

Gracias!

Hidroboy dijo...

Gracias a vosotros!!