Today is my day

Dijo el HDB19.

Creo que esta tarde empezaré a mezclar cositas y hacer pruebas para lo que será el HDB más petardo que se ha hecho jamás.

Ya os aviso de que a los que no os guste el petardeo no os gustará...


Hoy he vuelto al dentista y ya ha terminado, al menos hasta septiembre que me operan para sacarme otra muela del juicio. Y luego quedará ya una más y fuera.

Y luego he ido con Uri-Geller al IKEA a comprar muebles pero no le han dado la tarjeta de financiación así que hemos ido a VER muebles. De todo esto sólo hemos decidido que el comedor lo pintaremos de blanco y una pared roja. Y ya.

Mi nuevo dormitorio heredará el naranja de estas paredes que me rodean ahora, pero no el amarillo mostaza, que será sustituido por blanco nuclear. ¿O lo pinto todo naranja? ¿O tres paredes naranjas y una blanca? ¿O dos y dos?
Ay, no sé.

Luego os subo todas las promos del HDB19. Y los Featuring, que los artistas ya empiezan a querer aparecer en ellos.

Por ejemplo...



Si te hubieras apuntado al grupo de fans de HIJADEBITCH en Facebook (el enlace está en la barra lateral) sabrías quién más participa en el esperado nuevo volumen.

Hala, a comer que me voy.

No hay comentarios: