Legally of age




He de reconocer, por absurdo que parezca, que esta sesión me hace mucha ilusión. Bueno, con todo lo que he dado por culo con cartelitos, anuncios y promos y hostias pues era bastante obvio.

Hace ya un año (más o menos) que empecé con el rollo este de los Hija de Bitch. La historia ya la conté, así que no me voy a explayar.

Un año de HDB's. Y aquí tenéis la sesión 18.
Vale, que técnicamente no es la 18, pero son mis HDB's y me los follo cuando quiero.

Antes de que lo descarguéis quiero explicaros alguna cosilla. La primera es que sí, es un archivo grande. Son dos horas de sesión. Iba a cortarlo en dos pero sé que tengo algunos fans poco duchos en el arte del Hacha y de los RAR divididos así que os tocará ser pacientes para bajarla.

La otra cosa que os quería comentar es que me gustaría que disfrutárais de verdad con este HDB. Lo he pensado, más o menos, para que vaya por fases. Un principio muy tranquilo, luego muy veraniego... una parte un poco más cañera y luego, por fin, Rebeka Brown nos devuelve al verano, a Lady GaGa, a Inna, a Serge Devant... al hit tras hit... y estoy bailando.

Y me callo ya. Bajadlo y disfrutadlo, que alguno seguro que lo lleva deseando desde hace mucho.

Ah, y aviso a los VIP que ya lo tenían: si os lo volvéis a bajar tendréis como extra cierto tema de cierta vieja remezclado con MUY mala leche.

Y os pido un favor: enseñádselo a vuestros amigos. Y si vuestros amigos son dueños de bares y quieren dj's, mejor. xD

¡Descarga!

7 comentarios:

bluebird dijo...

Ya le he dado al download!! Que nervios!

Etehcan dijo...

Pues nada gracias, que luego te quejas de que no te lo agradecen.

Hidroboy dijo...

Dicho así parece que os tenga amenazaos jajajajajajaja

Hombre, si no me lo agradece nadie... pues seguiré haciendo sesiones. Pero coño, a mí me hace ilusión saber que la gente se lo baja, y le gusta y quiere más...

Enrike Casanz dijo...

Lo bajé anoche y luego cuando llegue de currar le haré una oida o dos o tres o las que hagan faltan... Ansioso estoy esperand oel HDB 20 Britney jajajaj

Floren dijo...

Hola. Muy buenas. Es la primera vez que comento en tu blog, o eso creo recordar. Las drogas me nublan la mente de vez en cuando y claro, perdiendo neuronas a un ritmo, que ni Jorge Javier Vazquez en la carroza del orgullo...cualquiera se acuerda de lo que hace a lo largo del dia en internet, pero vamos, que si he comentado algo sobre tus "ZORRAS", ha sido en el blog de JOXXE.
Recuerdas que en aquel momento te comente lo de la distorsion? En esta "ZORRA" tambien existe ese problema.
Yo tengo unos amigos en Ruidera-Ciudad Real (lugar turistico y enclave unico), que tienen un local de copas(al lado de una laguna y al aire libre) en el que les encantaria pinchar tus "Hijas de bitch" los sabados por la noche pero hay dos problemas. Los cortes (no consigo la forma en que al grabarlo, no se note el corte) y el problema de la distorsion. Probamos aquel "hija" que te comente en el blog de Joxxe, en el local, y efectivamente, al igual que en mi casa, hay trozos que está pasado de volumen (al grabarlo, por lo que ya se graba distorsionado) y distorsiona aunque tengas en los altavoces un volumen minimo.
Esto es una crítica constructiva y en ningun momento espero que sirva de motivo de mal rollo ni nada por el estilo, porque me encantan tus sesiones y las disfruto como nadie. Mirame...llevandola a los garitos para promocionarlas...
Un abrazo y cuidaros mucho.
Yo tambien espero la 20 con ansiedad, como si de 20cm se tratara... con mucha ansiedad...
Bye. Floren.

Hidroboy dijo...

Floren, lo que me dices no me lo tomo a mal en absoluto. De hecho te agradezco que me digas eso.

En los primeros HDB yo también notaba esas distorsiones que comentas. De hecho en mi iTunes (pero no en mi iphone, cosa curiosa) al empezar la remezcla de un tema siempre me subía el volumen de golpe.
Así que he ido trasteando con el volumen en el programa que utilizo y ahora en las mezclas el volumen está más bajo (y en mi iphone, curiosamente, noto un bajón de volumen general cuando empieza el tema).

Y me da rabia, porque este lo repasé y lo repasé y encontré un par de momentos en que distorsionaba (siempre ocurría en la mezcla entre dos canciones) y bajé un poco los db's para que no pasara eso; y me fijé en el indicador de volumen que tiene el programa para que no se pusiera rojo.

Así que lo que me cuentas me tiene intrigadísimo...

Si puedes, ponme un ejemplo. Dime en qué tema te distorsiona más y así lo miro bien. Y si consigo arreglarlo te prometo subirte la sesión sin cortes (en un solo mp3) para evitar cosas raras y que así la puedan poner en ese bar sin problema :)

Floren dijo...

Muchisimas gracias. La semana que viene te pondre alguno de los ejemplos. Un abrazo, a cuidarse mucho y a disfrutar el fin de semana.