Un pequeño inciso (y sí nena, nuevos HDB)

Hace tiempo mi amiga Dolly Partos, a la que conocí por fin este fin de semana en Madrid, me pasó una captura de pantalla de su programucho de Creative en el que salían las canciones que más oía en ese momento. A la lista, en uno de sus alardes de imaginación, la había llamado "A marica no me ganas"

De ahí surgió la idea de crear unos recopilatorios de música petarda que fuimos alternando. Uno lo hacía él, otro lo hacía yo. Yo no sé qué programa usaba él, pero yo usaba uno de edición de vídeo que era lo peor pero daba el pego.

Las canciones eran malas, la calidad era peor. Pero yo me reía un montón. Luego ella siguió con los "A Marica No Me Ganas" y yo tiré por los "A Súper Puta no me ganas". Hubo una entrega de "A Borracha No Me Ganas" (en pleno apogeo del vivo Poyeya), una de "A Posesa No Me Ganas" (ahora conocida como HDB: Halloween).
Y, por supuesto, los "A Marica Cool No Me Ganas", que hubo OCHO. Y luego fueron conocidos como QL.
Y ahora los quiero retomar, pero no sé cuando.

Total que luego, siguiendo la estela de los "A Marica No Me Ganas", me junté con Mark-a-nismo de Mujer y surgió, no recuerdo muy bien cómo, la idea de crear los "Hija de Bitch". Si no recuerdo mal fue él el que encontró una imagen por Google que nos hizo mucha gracia.
La idea era que elegíamos los temas, yo los mezclaba con mi programa de vídeo y él diseñaba la carátula y esas cosas.

Entonces, a través de Last.FM, alguien me recomendó otro programa para hacer las mezclas. Mixmeister. Y tras dos "Hija de Bitch" surgió el primer "Hija de Bitch: Remixed". La idea era utilizar los remixes de los temas pop que pegaban en el momento y que fueran paralelos a los "Hija de Bitch". Pero al final quedaban mejor las remezclas que los originales y seguí tirando con los Remixed hasta que, definitivamente, pasaron a llamarse "HIJADEBITCH" y punto.

Han sido 14 ediciones, la última con más de 150 descargas y especial para celebrar el día del Orgullo. También ha habido 3 especiales ("I Want More", "Circus" y la mega-sesión de 5 horas o así para recopilar el 2008. Y la de Halloween que os decía antes. Especial para las cenitas de esa noche en las que quieres que todos pasen miedo).

Así que ahora tocan la 15 y la 16 que son, en realidad, la 19 y la 20.

Y como llevaba mucho con la idea de la 15 y me estaban entrando MUCHAS ganas de hacer la 16 después de ver lo bien que quedó casi todo en la 14, pues me he puesto esta tarde asueto post-madrileño y en vez de explicaros todo lo de este fin de semana y organizar las fotos y esas cosas, me he puesto a mezclar.

Y dicho todo esto, hechas todas las explicaciones, os presento The Frapp by Hijadebitch y, además, Hijadebitch 16.

Al final ya tenemos los 20 y para el próximo me apetece seguir mezclando temotos como estos... pero tal vez haya algún cambio de imagen o algo. Será cuestión de aprender a usar el photoshop.

The Frapp by Hijadebitch es una sesión muy electroclash. Un sonido electrónico y elegante con muchos temas de Goldfrapp y Róisín Murphy, aderezados con algo de Christina Aguilera (esto por mi Joxxe, que siempre me la pide) y algo de Rachel Stevens, Madonna, Kylie... La idea original no es mía, se la robé a Parker, y espero que este cd (si se lo baja) le guste.



¡Descarga!

HIJADEBITCH 16 es lo que es. Una sesión muy housera, especialmente pensada para disfrutarla en la piscina, en la playa, en el gimnasio o en cualquiera que sea el sitio que elijas para pasar el veranito.



¡Descarga!

Pero cuidado, que esto no es todo.

Inspirada también por la Dolly y su Desperate Housegays, me decidí a abrir un blog que ahora mismo está abandonadísimo que se llamaba KILL PILI. Era MUY cachondo y totalmente absurdo. La lucha de todas mis amigos y un yo ficticio contra Pili (una marica de Vic que había desaparecido y que había vuelto a nuestras vidas convertida en una ZORRRRRA -y luego dicen que si no sé qué de Gossip Girl... ¡yo inventé ese argumento!-).
Claro que en Gossip Girl no hay Murcianas Malas ni conciertos de Malena Gracia.

Como aún tenía ganas de escribir pero lo del KILL PILI me sobrepasaba, decidí volverme un poco más Carrie Bradshaw y ponerme un poco más realista y de ahí surgió la idea de crear otro blog de marica-ficción, esta vez bastante más costumbrista. Y, qué mejor nombre, que HIJADEBITCH.

Hubo algunos capítulos pero al final lo dejé porque entre curros y vagancias no tenía ganas.

Pero oye, ha llegado el momento de recuperarlo. Así que tiene nueva imagen, nueva numeración de capítulos, nuevas ideas y, en breve, continúa la historia. Ahora, además, HIJADEBITCH se fusiona y ese blog pasa a ser el blog de los hombres, la música y otras historias.

1 comentario:

Frank Palacios dijo...

Nena: ¡¡¡MENUDO ROLLO QUE TE HAS SOLTADO PARA DECIR QUE HAS HECHO OTRO DISCO NUEVO Y QUE HAS ACTUALIZADO EL BLOG!!!

Creo que hasta se me han jodido las gafas de TITANIO de tanto leer.
¡Voy a por el Vispring!