Tiki tiki

Hoy me siento un poco así, tiki tiki.

Que ni bueno ni malo, tiki tiki.

Tengo que solucionar muchas cosas en poco tiempo o todo lo que estoy haciendo no servirá de nada y tendré que deshacerlo. Y no sé si quiero deshacerlo o no. Osea, no quiero, pero me siento un poco como... así, tiki tiki. Que dudo. Es normal.

Imagino que es una cuestión de transición. Cuando consiga que todo esté como me gustaría que esté me sentiré mejor.

Y encima van y, con todo este barullo, me invitan a pasar unos días en un apartamento en la playa. Y claro, la tentación es muy grande.

Además, para colmo, no sé por qué (ni ganas, la verdad) no puedo quitármelo de la cabeza. Cómo jode eso ¿sabes? Porque cuando eres tú el que se decide a pensar en él y pim y pam pues mira, jode, pero es culpa tuya. Pero cuando cualquier cosa te lo recuerda... En fin...

Toca relajarse...

Shhh...

No hay comentarios: