STAND UP!

Como podéis ver, el blog ha cambiado de arriba a abajo. Si lees esto en Google Reader que sepas que eres lo puto peor y que te estás perdiendo uno de los diseños más elaborados, bonitos e intuitivos que se han visto jamás en un blog. Con vídeos, fotos y mogollón de sorpresas.

...


Vale, ahora has cerrado el Reader y has venido aquí y has descubierto que tampoco es para tanto ¡pero me da igual!

La cosa era que quería actualizar el diseño del blog porque el otro me parecía ya muy mazacote y un poco anticuado, era como leer un blog en pleno 2009 ¿sabes? Y mira no, que yo soy muy 2010.

Así que tocaba nuevo diseño (más sencillito y más mono y espero que ahora nadie se me queje de que se queda ciego leyendo el rosa sobre el negro) y nuevo logo, evidentemente. Que básicamente es el mismo pero con otra letra y otros colores. Osea, nuevo logo coño.
Y un trailer que tenéis aquí a la derecha para presentar esta nueva etapa que es lo más y que un día haré un post Making Of.

De hecho me ha gustado tanto el efecto ese de las letritas moviéndose que haré más. Cada vez que tenga algo importante que decir, haré un vídeo. Así que os vais a hartar de vídeos.

También tengo pensado hacer alguna cosa totalmente novedosa en Estoy Bailando y que ya veremos cómo sale.

El caso es que había pensado hacerlo más adelante, rollo teasers y tal durante un día o dos más, por aquello de dar por culo. Pero coño, quería escribir (que tengo que explicar lo de la playa el otro día) y necesitaba publicarlo ya así que, voilà!

Ah, evidentemente también se han renovado los blogs de Hijas de Bitch y el de Yulupuki, aunque en el último no hay nada aún interesante. El de HDB-Music no porque ése ya era muy moderno, muy 2010 todo. Tenéis los enlaces para ellos mismos ahí a la derecha, debajo del vídeo. Pincháis en su logo y ¡listo!
Es como las pestañitas que tenía antes arriba, pero ahora a la derecha. Y desde allí también podéis venir aquí. Menos desde el HDB-Music, que el diseño es DEMASIADO moderno.

Pues nada, espero que os guste el nuevo diseño y espero que os gusten las cosas que tengo pensadas y espero seguir con el blog mucho tiempo y espero echarme un novio y follármelo la noche que celebre que tengo un trabajo guay y soy rico.

Muchas gracias a todos, especialmente a mi madre que seguro que me está viendo.

6 comentarios:

kuroratsu dijo...

Soy lo puto peor. Pero ese puto peor es una sucia ramera cotilla que aún que no fuese lo puto pero se hubiese pasado por tu blog a ver la plantilla X'DDD

PD: Mola mazo! *O* Super elegante, y eso que odio el rosa xD

Hidroboy dijo...

Me acabas de demostrar que no viste la antigua jajajajajaja

Xt!n0 dijo...

odio el rosa fucsia, pero ha quedado elegante y te lo voy a permitir sabes

y lo de video ya sabes! muy promo para sacar un single

me encanta que mi palabra para verificar el comentario sea
PETTEN!

Soliloco dijo...

Yo soy lo puto peor.. pero en mi reader se lee enterito con la plantilla y demas sabeeeeeeeeeees :P

Pues lo dicho ayer, me encanta el logo y el video mola a pesar de las letras de estas guarras

Unknown dijo...

Lo que me he podido reir con el video. Pero un montón!
BRAVA! BRA-VA!
Te voy a tener que encargar los teaser y los trailers y lo todo!
Los diseños están demodé. Ya lo dijo Peibs hace tiempo... o es que no le lees? Así que haces bien en unirte al diseño sencillo y al MISS (make it simple, stupid!)
Pero que muy guay y muy chulo y tal, de verdaT!
Y muy mal por no vernos en nación catalana, porcier... esta no te la perdono!
BESOS! PETOS! QUETEPETO!
PD: me acabo de dar cuenta de que todavia no he escuchado el HDB14!!! ups!

Tony Tornado dijo...

Mola el diseño. El video me parece muy lo más de lo más.
Pero molas tú mucho más...


Soliloco, cómo haces en tu reader para ver las plantillas? OMG!