Cariño mío

- Hola
- Hola
- ¿Estás liado?
- Un poco.
- Ah... como has dicho que me ibas a llamar y ya han pasado cuatro horas...
- Ya... es que me he liado a hacer cosas... mira, cuando vuelva a la ciudad y pase por casa y haga un par de cosillas te llamo...
- ¿Volver a la ciudad? ¿Dónde estás?
- Por ahí.
- ¿No me vas a decir dónde estás? No pienso ir a buscarte ¿eh?
- En un centro comercial.
- Teniendo en cuenta que en tu ciudad lo más grande que hay es el Eroski de debajo de tu casa... sí que estás lejos, sí...
- Pues eso, que tengo que pagar... te llamo luego ¿vale? Ok, hasta luegoooo...
- ¿Me estás tomando el pelo?
- Pfffff... ya empezamos.
- Eso parece.

3 comentarios:

Naxo dijo...

Yo creo que esta conversación ya la había leído tres veces en este blog.
Voy a buscarla en post anteriores :D

La Bischita  dijo...

Me recuerdan a esas charlas... con alguien que hablabas... XD

Recuerdos de Maria de Cafetería Fnac, que sepas que hoy me he comido un vikini recordando viejos momentos!!

(k)

centrifugado dijo...

yo en estas conversaciones era tan gilipollas de quedarme a la mitad:

-Por ahí.
-Ah...vale, pues cuándo puedas me llamas y hablamos, ¿vale?

Argh....