Cuesta abajo y sin frenos

De guatemala a guatepeor.

Tengo un gripazo que no me aguanto, estoy destrozado del cansancio. Ayer hice de más en el curro porque hacía falta. Eso antes no me pasaba. Ahora hasta me ofrezco. Pa' que veas.

Como ya era tarde decidí quedarme a cenar por allí y acabé con Uri Geller en el japo al que llevo semanas queriendo ir. Sigue siendo igual de malo (el japo) pero le tengo cariño y mola lo de tener buffet libre de sushi.
Y Uri Geller mira que es majo ¿eh? Yo pensaba que con ese rollo de mentalista trasnochao que siempre está ocupado y que sólo piensa en una cuchara pues iba a ser la noche un poco pasada de vueltas, pero al final nos comportamos y la cubertería (y la vajilla) quedó intacta.

Luego nos apetecía mucho ir a sentarnos de tranquis en algún sitio a ver una peli o algo pero nuestros hogares estaban tremendamente lejos y hacía frío in the street.

Así que me vine pa' casa y me eché a dormir y hoy me he levantado que casi no me levanto porque me ha dado por toser y creo que de tan fuerte que le he dado ya no tengo pulmones. Porque yo he soltado un esputo (repito: ESPUTO) y creo que eran los susodichos. Ahora respiro por branquias, como Nemo.

Total que he ido a trabajar como he podido y, para variar, he llegado ultra-tarde. Y para cuando me quería dar cuenta ya estaba todo engripado y sin poder ni andar. Y claro, como es domingo y no hay nada que hacer ¡pues un inventario! Y venga a contar Wiis y De-eses y pesepes y pesetres y equisboxes. No sé cómo he sobrevivido, de verdad.

Al final me he venido a casa cagándome en todo porque resulta que una que tuvo fiesta hace 2 días hoy volvía a tener fiesta porque tenía una comida familiar.
Eso me ha hecho pensar en la de comidas familiares y momentos importantes que se fueron A LA PUTA MIERDA porque yo trabajaba y me he puesto de un humor magnífico al ver que a esta chica no le va a pasar eso. Y qué más da que yo me pase 10 días seguidos trabajando y no tenga fuerzas ni para levantar una consola, tú a comer con tu familia que sin duda lo necesitas.

Y claro, ahora estoy en casa, atiborrada a pastillas, jarabes y sobres cagándome en todo porque ESTA NOCHE PODÍA SALIR (que mañana voy de tardes) y tengo que estar con gripe.

¡CÓMO NO!

2 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Eres taaaaaaaaaaaaaaaaaan optimista...
Siempre viendole el lado positivo a todo, tia!

Cuidate, anda, que en nada me tienes haciendote arrumacos.

Anónimo dijo...

Hidro!!! Hinchate a Ibuprofenos, nada entre Frenadoles, haz gargaras con Espidifenes, pinta de colores los Gelocatiles y tomatelos como si fuesen Lacasitos, esnifa Desenfriol, inyectate Iniston en los ojos, pero por lo que mas quieras ¡NO TE MUERAS, QUE AUN QUEDA MUCHO AÑO POR DELANTE! ¡AGUANTA! ¡TRATA DE ARRANCARLO CARLOS, TRATA DE ARRANCARLO! (¿?)