The Rising

Hoy he salido de trabajar y bajaba por Villarroel todo contento. Porque antes de ir por Villarroel he ido a El Corte Inglés y me he comprado un par de pelis. Estoy sin un duro, pero la tarjeta de compra de El Corte Inglés no se cansa nunca, oye.

Ahí que iba yo, chino chano, cuando de una tienda sale un tío bueno. Alto, delgado, barba, bolsa del DIR.
Yo sólo lo veía por detrás. Cojeaba un poco, pero eso no me importa. En un semáforo él ha cruzado y yo me he esperado porque no quería morir atropellado.

En el siguiente semáforo lo veo hablar. "Llevará un manoslibres" pienso yo, en pleno momento Phonography. Pero entonces se ha girado y no llevaba ni manos libres ni nada de nada. Estaba hablando solo. Hacía gestos raros con las manos y miraba a su alrededor compulsivamente.

Vamos, como una cabra.

En el metro me he cruzado con dos conocidos y he sacado lo mejor de mí para hacerme el tonto y no saludar.

Y sí, vale, el cd.

Hala, ¿ya estáis contentas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII! COMO UN REGALIZ

Rafael P. Campoamor dijo...

Genial!!! A ver como ha quedao, me ha gustado mucho que metieras a Marylin Manson ;)

Dar dijo...

Como siempreeee: genial mylovizer! xD