Envuelto para regalo

Balance de regalos este año.

Regalos entregados:
- Colonia "Hechizo" de Vittorio & Lucchino (40 euros) (la pidió mi madre)
- Singstar Abba (30 euros) (pensé que a mi cuñada le haría mucha ilusión)
- Agenda Diaria Moleskine 2009 (20 euros) (mi cuñada se enamoró de la mía)
- Bolígrafo y Pluma Jordi Labanda (15 euros) (pensé que le haría ilusión tener bolis para su agenda)
- CD: Seal - Soul (18 euros) (creí que era ideal para mi hermano)
- CD: Sarah Brightman - No sé qué del invierno (18 euros) (a mi cuñada le vuelven loca los gorgoritos)
- CD: Amy Winehouse en caja gorda (22 euros) (lo pidió mi hermano)

Coste total:
163 euros (más o menos)

Regalos recibidos:
- Colonia "Quasar" de J. Del Pozo (¿30 euros? y le dije yo a mi madre que me la comprara).
- Cartera Tommy Hilfiger (50 euros - y lo sé porque fui a cambiarla por otra - y dije yo que la necesitaba)
- Pijama (25 euros - digo yo -)
- Bombones caja roja Nestlé con peluche de elefante (¿¿¿??? Esto se lo regalaron, seguro).

Coste:
105 euros


Teniendo en cuenta que lo primero lo he comprado todo yo y lo segundo ha sido todo el resto de mi familia a mí mismo, me perdonaréis si os digo que el año que viene os va a regalar algo vuestra prima la de Cuenca, porque no sabes lo mal que me ha sentado que todo el mundo tuviera hoy paquetitos de todo el mundo y yo me haya tenido que quedar con el pijama, el peluche y los bombones.
Y que encima pa 3 regalos que tengo, siete los he tenido que pedir yo.

Vamos, lo que me faltaba ya!

P.D.: Y en los regalos que he pagado yo no meto el Rayman para la Wii del niño, porque mira...

2 comentarios:

souver dj dijo...

Oiga no haga como los chinos que dicen el precio de los regalos ! (Aunque comprendo su enfado, claro)

Lo de las Chanclettes está divertido, de momento siguen, lie a alguien para ir y no se arrepentirá, en atrapalo.com están a 10 euritos entre semana y a 12 en fin de semana...

Sísifo de Éfira dijo...

Hay muchas maneras de entender el significado de un regalo. No todas me gustan, algunas me parecen detestables, otras se aproximan más a mi modo de ver las cosas y, en general, ninguna de ellas me quita el sueño. Pero, desde luego, entender que el valor de un regalo es su precio está en las antípodas de mi filosofía.
Aunque no tengo ninguna confianza contigo, me permito recomendarte que cambies de modo de pensar, saldrás ganando. Espero que no me lo tengas en cuenta.