Una de doble de metropreprina.

Porque Chico y Chica (al menos Chica) han vuelto. Bueno, no se fueron. Están en la radio de la EITB y hace un programa de humor muy a lo 4 en Alicante que se llama El Cuartito de Hora.

Si miráis mes por mes pues lo flipas porque hay un montón. Que son cuartitos de hora. Y el final de Hospital Central es tremendo.

Maca!!! Macccccccccaaaaaaaa!!!


Al final la visita al dentista no ha sido tan grave. A pesar de que me ha toqueteado todo lo que me podía toquetear y me ha dicho, básicamente, que se va a hacer de oro conmigo. Que si empastes, extracciones... y cómo no, aparatos. Pero oye, que eso ya lo veremos ¿eh bonita?

Ahora a hincharme a antibióticos y a enjuagues para que mi Colmillo de la Muerte se vaya A TOMAR POR CULO.

Y ya no tengo gripe y la tos casi se ha ido.

Podría subiros el HDB. Pero no me da la gana. ¡JA!

2 comentarios:

fantasmika dijo...

OO
DenTistas SaCa cuARtos...
Wenoo me encanta tu bloc
sigue asii
y pasate x el mio

Tony Tornado dijo...

malaperzona!
vazura!


Me alegro que estes mejor, de verdad. Pero que putada lo del dentista, yo odio ir.

Bikachus