Vodka con tónica 2009

Voy a ser breve.

Al final anoche salí porque Pau-pau me obligó. Y punto.

Pasaron muchas cosas pero sólo voy a contar las más importantes.

Hubo un tío que me metió la mano en el pantalón y me estuvo sobando el rabo un rato. Yo estaba que no cabía en mí del gozo (entiéndase) porque estaba tremendo el pavo ¿sabes neng? Pero tuvo un gesto feo con un amigo y eso no se perdona.

Además que cuando se quedó callado y lo único que supo decir fue "Vodka con Tónica" constató lo que yo ya sabía y le dije "voy a ver lo que puedo hacer" y no volví. Mira cariño, estás muy bueno y puede que fueras buena persona y que realmente hubiera podido haber algo entre tú y yo. Es más, no todos los días hombres como tú me tocan el pene. Pero a mí eso de que me pidas un Vodka con Tónica cuando aún no me he aprendido ni tu nombre... pues no.

Follar, follamos. Pero pagarte un cubata ya es otra cosa.

En Arena no había mucha gente, así que no estuvimos muy agobiado. Yo tuve que estar toda la noche pegado a Uri-Geller porque tanto Pau-pau como Maicousin estaban con sus respectivos maromos consiguiéndonos cubatas gratis y dándose besitos y mimitos y tal.

A media noche salí a tomar el aire con Maicousin y estando en la parada del bus un grupo de hippies franceses nos preguntaron a dónde podían ir a comer tortilla. Dos hablaban en francés, una en inglés y el otro estaba demasiado borracho para hablar. Yo les expliqué que les iba a costar bastante encontrar un sitio abierto donde hicieran tortillas, pero que en España a las "lesbian girls" las conocemos como "tortilleras" así que si entraban a Arena seguro que encontraban muchas tortillas. Y justo en ese momento aparecen dos tortilleras (con cariño) que se ponen a saludarnos y yo digo: "You see? Tortilleras!!!"
Y encima resultó que las tortilleras eran francesas también. Una me dijo que a mí me veía en la tele dentro de unos años porque tengo un algo especial. No sé el qué, porque casi no hablé con ella. Yo le dije a mi prima que uno de los hippies franceses estaba buenísimo y la tortilla a la francesa se lo tradujo y el tío me dijo que en francia todos los gays van detrás de él. Se quiere mucho el chaval.
Yo le dije que si quería una "free blowjob" sólo tenía que entrar a Arena. Pero él dijo que no, que su "ass" estaba "closed". Aunque si era una chica asiática con un pene de plástico entonces su "ass" estaba "full open".

Cosas de heteros.

Volvimos dentro y yo me senté, me miraban unos maromos. Me crucé tres o cuatro veces con un tío que acabó comiéndome la boca, me bebí cuatro o cinco cubatas, hablé con un camarero de su novio que está en Ecuador y creo que pisé a alguna bollera.

Con la entrada nos regalaron un cd recopilatorio del 2008. Una mierda. La sesión techno aún está bien, pero la pop-dance da asco. Han bajado los bpm's de todas las canciones hasta el punto de que Beyoncé es más que nunca de Huesca y Britney parece Britnoi. Además, señores de Arena, voy a poner una queja.

Está bien que os bajéis canciones de internet. Todos lo hacemos. Pero coño, si vais a poner el Womanizer (que ya se puede conseguir a calidad cd... desde hace como 3 meses) pues no pongáis una versión en la que sale la vocecita de "Muuuuusic on demaaaand" típica de pre-escucha de tienda on-line. Y si lo vais a poner (cosa que me parece como lo peor) pues no cobréis por hacer de dj's.
Pero lo peor de todo es que luego cogéis este cd recopilatorio y lo metéis con toda la impunidad y la alevosía del mundo y no sólo cometéis el sacrilegio de los bpm sino que además ponéis algunas canciones que os habéis debido bajar del Napster o del Kazaa y que tienen una calidad de sonido que ni la peor emisora de internet oída a través de una conexión de 56k.
Hablando de mala compresión.

En serio, me parece feísimo que una discoteca como Arena regale un cd que se oye tan jodidamente mal y que está tan jodidamente mal mezclado. Sobretodo porque yo, que ni cobro ni pincho ni ná, me curro unas sesiones que no es que sean mejores. Es que les dan tres mil patadas.

Aún así me alegro mucho de haber salido anoche y de que Pau me obligara. Me lo pasé muy bien. Aunque acabara yéndome a casa en un estado de ánimo próximo al cabreo y durmiéndome en el metro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que no le pidió un Licor 43 con Coca-Cola, ...

Siga así, como mínimo durante este 2009