Revolución

Dime: ¿por qué criticas lo que digoooooou?

Ayer el dentista me arrancó de cuajo un diente. Mi Colmillo de la Muerte ha dejado paso al AGUJERO NEGRO de la muerte.

Me pasé toda la tarde y parte de la mañana sangrando (por eso no he ido a trabajar, que que yo sepa la Xbox bañada en sangre aún no se vende y no queda bonito estar ahí hablando con la gasa en la boca). Pero ahora ya no sangra y mi sonrisa es un poco más humana y un poco menos animal.

La parte negativa es que no puedo chupar pollas. A no ser que sean de mucha confianza y eso es imposible porque NUNCA puedes fiarte de una polla: sabes de dónde sale pero no dónde se ha metido. Por no fiarte no puedes fiarte ni de la tuya, que a lo mejor ibas borracho ¡y te follaste un chocho! ¡AAAARRGGGGHHHHHHHHH!

Desagradable, lo sé.

Pero es que hoy estoy escatológico, fíjate tú.

Como no tenía nada que hacer he jugado al U'r Mr. Gay (también conocido como Super Mario Galaxy), luego he ordenado la habitación pequeña y he puesto todas las películas que no me cabían amontonadas en la estantería que arrancará la pared de cuajo y provocará que todo el edificio se hunda y luego he comido y me he puesto a jugar al Fable II y me he tirado TODA la puta tarde jugando.
Nada más empezar he empezado a enamorar gente y me he acabado casando con un tío que yo pensaba que era rico pero no. Además resulta que era ultra feo pero llevaba un sombrero y no se le notaba y su voz era sexy. Así que mientras yo me iba a buscar a los Héroes perdidos le he dejado en mi carromato de gitana quejándose porque su casa no mola. Luego me he pasado como una hora en la herrería ganando dinero para poder comprarle una casa mejor y cuando lo llevo me dice (literalmente): "No pretenderás que nos mudemos aquí ¿verdad?" Así que le he soltado un grito de "Sed de sangre" y me lo he cargado. Luego he pagado la multa por asesinato y he alquilado la casa, al más puro estilo Zorra de Amityville*

*Dícese de las hijas de puta que matan a alguien y luego alquilan la casa a una familia necesitada de un hogar en el que vivir.

Y no he hecho NADA MÁS.

Bueno sí. A medio día me ha llamado. Me ha sorprendido mucho. Hemos hablado por cam un rato (NO. No ha habido sexo). Y sigo sin entenderle. Se lo he dicho ¿eh? "hace tiempo que para mí eres un completo enigma, no entiendo absolutamente nada de lo que haces". Él parece no saber de qué le hablo. Es que no es normal coño, que estando como están las cosas (recordemos la frase con la que terminó la última conversación: "Te cuelgo porque sino acabaré mandándote a la mierda") se me ponga a hablar como si no pasara nada.

Estoy volviendo a hablar de mi vida personal en el blog. Ayayayyyyy....

Pero ¿Y QUÉ? ME HINCHO.

Quiero otro blog. Que se llame "Anoche me hinché".

A estas alturas no es plan de cambiarle el título a éste. Tengo que hacer algo con ese nombre. "Anoche me hinché".

Por cierto zorras, CLICK.

2 comentarios:

Frank Palacios dijo...

NENA!

Yo he terminado las reformas en casa y me ha sobrado un sobrecito de ACUAPLÁS.

Quizá te dé para taparte el agujero ese, claro que para que seque bien, deberías estar por lo menos 24 horas con la boca abierta.

¡HUALÁ! Pero si hablamos de ti, supongo que no te costará tanto hacerlo.

JAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

"NUNCA puedes fiarte de una polla: sabes de dónde sale pero no dónde se ha metido"

Esto ha sido muy grande.