Quiero flamencos rosas

Lo que no es necesario suele ser extraordinario.

Este finde han pasado muchas cosas, algunas han dolido y otras no.

El viernes por la tarde me quedé afónico porque aunque tengo las cuerdas vocales inflamadas de tanta tos me puse a jugar al LIPS. A partir de ahora cuando la Naranjo diga que hace conciertos cortos para cuidar la voz, la creeré.

El sábado fui a trabajar con una vagancia tremenda. Despidieron a una. Una historia muy larga.

Por la noche había cena. Yo no tenía muchas ganas de ir pero convencí a Uri-Geller y me animé (porque Dari-Oh! llevaba a su maromo). Acabamos en un chino-karaoke que es posiblemente el peor sitio en el que he cenado jamás. 14 euros (que pretendían hacernos pagar por adelantado ¡ja!) por un menú que daba PENA. Y claro, encima se ponen los cholos de Sarrià (que haberlos hailos) a cantar como locos y te puedes imaginar. Huí despavorido en cuanto pude.

Luego me iba yo para casa pero Pau-pau me mandó un mensaje para que fuera con ellos a Arena porque estaba de bajón. Mientras paseaba hacia el metro dije que a Arena no iba, pero que al menos podía verle antes. Caminé hasta el parque del botellón, donde esta´el arbusto de mear, y me encontré con Pau-pau, Maicousin y Chusaka. Nos dimos besos y abrazos y me llamaron al móvil. Uri-Geller que necesitaba salir. Yo le dije que bueno, que viniera. Me animé a salir un rato y acabé llegando a casa a las 7 y media de la tarde.

Y yo diciéndole a Dari-Oh que pasaba de salir porque estaba destrozado.

Y encima hoy me levanto y va Fangoria y filtra el Más es más.

Que sepáis que nadie puede criticarlo. Si leo un sólo comentario diciendo que es una mierda, que no mola o que las letras son de vergüenza ajena, que decir "varietés" está re-out o cualquier chorrada LO BORRO.

Es un puto temazo Y PUNTO.

Y la evidencia es como te la cuento.

2 comentarios:

Shhh! dijo...

Es que es un temazo... y punto!
Gracias por el link! Que estaba en la ofi y solo lo podia escuchar a traves de youtube!!!

waukin dijo...

Es tan bueno que tengo miedo de que sea una de esas canciones que se acaban quemando. ¡Señores DJ, un poco de conciencia social!