Leucemia

Venga va, una nota rápida que tengo esto abandonado y no quiero empezar a escribir cada 5 días que al final se convierten en 2 semanas.

Me están pasando muchas cosas últimamente y no tengo ningún control sobre ninguna, así que me toca joderme. Lo único que controlo son los pedidos de Amazon y Play.com que me van llegando.

Hoy tocó The Mist en Blu-ray (la vi esta noche con mis padres, les encantó, cómo no), Dr. Horrible's Sing Along Blog (que no he visto aún) y el cd de Brendan James - The Day is Brave. No me cansaré de recomendarlo. El descubrimiento (para mí) del 2008.

Ara toca que llegue la edición especial de Rockferry (y ese Fool for you que me tiene fool for it) y Hellboy 2 en Blu-ray.

Y, por supuesto, el bolso Adolfo Domínguez. Como dije en Facebook tras la decepción de los regalos de reyes (por cierto putas, que mucho quejaros pero hasta mis santos padres me han dado la razón y me han recordado que cuando cumplí los 25 ¡¡tampoco me regalaron nada!!) "Si quieres algo bien hecho, que lo haga Adolfo Domínguez".
Es un bolso de viaje, no pienso poneros fotos. Lo abrí vía videoconferencia con Naxo1985 whatever para que lo viera y me puse de fondo el Labels or love de Sex and the city que tiene esa gran frase "Don't cry, buy a bag and get over it!"
Así que ahora llevo la ropa al trabajo en un bolso magnífico.

De todo lo demás... Parece que por ahora tengo que reordenar mi vida y ajustar mi reloj biológico porque me quedo por las mañanas en el curro. Se acabaron las visitas entre semana a Arena y demás (puta mierda). Hecho de menos salir de fiesta aunque algo me dice que este 2009 ya nada va a ser igual... Si algo bueno tuvo el 2008 fueron las fiestas con Pau-pau y Maicousin. Anda que no.

Llevo días (bastantes) que al levantarme la boca me sabe a sangre. Yo creía que es que por las noches me levanto a morder vírgenes. El caso es que el otro día en el curro descubrí que es que me sangran las encías (y me dio mucho asco). Total que fui a Google y busqué "sangrado de encías" y una página muy simpática me dijo que podía ser un cepillado muy fuerte, gengivitis o leucemia.

Sí, leucemia.

Además llevo días que me vibra el párpado, cosa que me pasa cuando estoy estresado. Lo jodido es que NO SÉ por qué estoy estresado. Me lo imagino. Puede que sea esta soledad que aprisiona mi corazón y me hace plantearme todos y cada uno de los poros de mi ser. O puede que sea que llevo tiempo queriendo ir al japonés de al lado de mi curro y siempre está cerrado.

Sea lo que sea, me vibra mucho.

Así que ayer, que pasé la tarde por ahí con Pol y yo que me quejaba de que no tenía dinero me compré 3 blu-rays porque mi tarjeta de El Corte Inglés lo vale, me reí muchísimo. Yo estaba como acelerao. No sé por qué. Era como si me hubieran dado un chute de algo. Y nos dio la risa cuando en mitad de las Ramblas me puse a escenificar como era tener leucemia, que te sangren las encías y que te vibre un párpado.
La cosa fue muy Martes y 13.

Luego fuimos a cenar al Hard Rock Café. Los entrantes casi nos hacen explotar y las hamburguesas podrían llevar pan en vez de un bollo de pan Bimbo (que para algo cuestan 10 eurazos). Otra cosa que casi explota es el subwoofer. Vale, es Hard y es Rock pero ¿realmente hace falta tanto ruido? ¿Y qué pintaba Shakira-Shakira ahí? No era ni Hard, ni Rock, ni café.

Ayer me jailbrakeé otra vez el iPhone.

Y Pol me dio una cosa que no se puede decir ni creer y que me ha hecho re-enamorarme de RENT. Hoy venía del metro escuchando La Vie Bohème y no sólo me ha costado no ponerme a bailar, sino que he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

1 comentario:

La Bischita  dijo...

ánimo Jordi!
Todos andamos un poco estresados (un poco,por ser optimistas ¬¬)
tu note preocupes y no dejes de ir al medico, he!!
y luego al japo, k seguro k lo pillas abierto :P

(me estoy enganchando a leer blogs, y el tuyo me gusta :))))

Asi que nada, no te estreses y no pienses que no vas a repetir fiestas (no se sabe el nacimiento del estres, hasta que se va yendo ;))) y seguro que se va, en ná y menoh! (cuando menos te lo esperes)

petonets macooo!!! :*