I don't know

No sé si es porque he decidido que no puedo seguir así.

No sé si es porque mañana voy al dentista y ya que me va a hacer pasar por el dolor más insoportable y la tortura más inhumana la única forma de llevarlo que se me ocurre es echarle buena cara al mal tiempo.

No sé si es porque he descubierto las maravillas del Espidifen y estoy medio drogado.

No sé si es porque si sigo con esta negatividad al final me caerá un piano encima mientras voy por la Diagonal.

Sea por lo que sea, y dado que en mi vida últimamente no pasa nada interesante y lo poco interesante que pasa es algo que me duele, pues he pensado que cuando se acabe todo este suplicio de dolores dentales, soledades varias, catarros, toses, jarabes, pastillas y sobres sólo habrá una manera de celebrarlo.

1 comentario:

Tony Tornado dijo...

tracatrá!

Mira a ver tu floga, que te he dejado une mensaje de desesperación...
Bikachus