The END

Me duele muchísimo en el alma anunciaros esto.

Pero hoy es el día en el que he tomado esta decisión. Cobraestilo ha cerrado su blog. Peibols ha cerrado su blog.

Y yo también cierro mi blog.

Se acabó.

Es el fin de Estoy Bailando.



Que no hombre que no, que es mentira.



Como todos sabéis no estoy pasando por mi mejor momento últimamente y es que empiezo a estar MUY agobiado por el hecho de que las cosas no me estén saliendo como me gustaría que me estuvieran saliendo. La verdadera cuestión es si realmente estoy haciendo todo lo necesario para que las cosas salgan como me gustan o si estoy cayendo en mi rutina de quejarme y quejarme y no hacer nada para cambiarlo.

Pero bueno.

La vida sigue.

Me voy a depilar.

Musicalmente este otoño se presenta bastante melancólico. HURTS (aunque aún no ha salido a la venta) nos ha regalado uno los discos más bellos que he escuchado en mucho tiempo y parece que Brandon Flowers va a seguir un poco por ese camino (pero en clave rock y no electrónica). Porque para electrónica ya tenemos a Monarchy (aunque ahora se dice que su disco -ya filtrado en internet- se retrasa a 2011).
Y el segundo disco de Brendan James, al que pocos conoceréis, que se pone a la venta la semana que viene y que promete ser una evolución del sonido del anterior; añadiendo a la cálida voz de Brendan y a su maravilloso piano una producción cercana a The Fray. Lo que se ha podido escuchar ya me parece precioso.

En cualquier caso (o como diría JasonBourne: en cualquier momento), con HURTS ya en los primeros puestos de mi Last.FM espero como agua de mayo el disco de Brandon Flowers. Y es que hoy gracias a Lleonard Pler he podido escuchar Only The Young, balada midtempo producida por Stuart Price con una letra mezcla de optimismo y melancolía demoledora y con una producción sobria pero llena de genialidad.



No recuerdo muchos años en los que la música haya estado tan bien colocada. A principio de año estábamos expectantes por todo lo que tenía que llegar y tuvimos la oportunidad de descubrir nuevos artistas muy interesantes. En verano Kylie, Kelis, Scissor Sisters, Katy Perry -aunqe llegó un poco tarde- y Robyn (con sus Body Talk) nos ayudaron a recrear ese ambiente tan propio de las vacaciones y la playa y el sol y la fiesta.
Ahora volverá el otoño, el frío, la rutina y la melancolía por esos momentos y los lanzamientos huelen a hojas secas y a humedad.

Me encanta.

2 comentarios:

pauli dijo...

pero madre mía, que susto masdao.

Acker dijo...

He estado a punto hasta de pedirle relaciones deshonestas para hacerle cambiar de opinión...

Si hubiera mantenido la broma unos cuantos días, ahora los tendría a todos por debajo de su cintura, jeje