Soraya y Mike: una historia de amor

Estoy yo aquí ahora sentado pensando que es sábado, me han despertado a las 9:30 y mírame, escribiendo en el blog.

El antiguo Hidroboy en un día como hoy estaría en la cama de resaca intentando no vomitar. Cuánto he perdido. Soy una sombra de lo que fui.

Pero bueno, la vida sigue. Y sino que se lo pregunten a Mike.

Mike es nuestro amigo australiano (que yo siempre hablo de él como "el chico que conoce a Luciana, co-autora del Cupid Boy de Kylie") que vino a hacernos una visita hace unos meses y que a mí no me visitó porque estaba literalmente muy borracho para coger el avión y tuvo que saltarse su parada en Barcelona y largarse directamente a Madrid. Imagínate.

Pues Mike nos mandó un mail a todos los maricas de España (al menos a todos los maricas de España que le conocen) insultándonos (es lo suyo) y diciéndonos que a lo mejor se hace otro Tour para el año que viene.
La conversación fue muy divertida porque le dijimos que viniera para el concierto de Kylie pero él dijo que no, que iría al O2 Arena a disfrutarlo con verdaderos fans de Kylie y no con maricas españoles que empezarona escucharla en el Light Years. Yo reconocí que la empecé a escuchar en el Fever y Mike se cagó en mí. Es lo suyo.

Pero lo que realmente quiere Mike de España, además de un buen chorizo de cantimpalo, es conocer a Soraya Arnelas. Soraya. C'mon an shake me.
Mike es ULTRA fan de Soraya y aunque no llega al nivel de Kathy Bates en Misery sí que puede llegar a dar miedo. Fíjate que en una de sus visitas a territorio patrio el pobre la siguió (literalmente) por toda su gira por pueblos de España para verla en un concierto pero no pudo entrar porque las entradas estaban agotadas. Eran gratis.

Cobraestilo le dijo a Mike que DEBE seguir a Soraya en Twitter porque la chica es LO MÁS. Además de verdad. Sus posts sobre los restaurantes chinos, sus medio borracheras, las fiestas en Ibiza, las visitas al ginecólogo y el maravilloso "Llevo 15 minutos esperando mi maleta y me acabo de dar cuenta de que no he facturado equipaje. Soy tonta." bien valen una cuenta en Twitter.
Además Soraya tiene una cosa maravillosa y es que ¡contesta a los twits! De hecho TonyTorando y ChicoToxico le dijeron que ya era hora de que se viniera con nosotros de fiesta un finde porque total, nos ha contestado twits a todos.

Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid les puse un Twit a todos (incluída Soraya) diciendo que deberíamos explicarle lo de su fan australiano.


Minutos después, ocurría esto:

Y yo le expliqué como pude a Soraya que tenía un fan en australia que es muy muy stalker pero con cariño.
Al poco rato Soraya me mandó un mensaje privado preguntándome sobre la historia en si misma y yo le di más detalles y de paso aproveché para decirle que estaba comiendo con mi amigo JasonBourne que, siguiendo la estela de Tidusin (creador del icono de LaRoux: ^:-O) había creado el icono de Soraya: 7:-)

A ella le hizo mucha gracia y le mandó un beso. Yo le dije que me moría de ganas por escuchar Dreamer y ella me contestó que nos iba a EN-CAN-TAR.

Cuando le dijimos a Mike que Soraya conocía de su existencia y se había interesado por él el pobre casi sufre un jamacuco y nos pidió por favor que le preguntáramos a la DIVA si podía concederle una entrevista y que le pasarámos todos los links de posts que ha escrito en su blog sobre ella, que son los siguientes (a cada cual más maravilloso, como todo lo que escribe Mike)

Review de Live Your Dreams

Review de Sin Miedo

Review de la edición Deluxe de Sin Miedo

Carta Abierta a Soraya

He de reconocer que aún no le he pasado esos links a Soraya. Entre otras cosas porque en el momento en que llegó ese mail yo estaba de compras por IKEA con JB. Por eso y porque me da un poco de miedo lo que puede surgir de ese hipotético encuentro (cibernético o no) entre Mike y Soraya.

Y es que algunos amores es mejor que sigan siendo platónicos, o sino, pasa lo que pasa:



Y es que SORAYA es
ARTE



No hay comentarios: