(No disponible)

Sé perfectamente que estoy total y absolutamente OFF. No he grabado nuevo videoblog. No he posteado nada en casi una semana y además estoy bastante autista por Facebook y por Twitter.

De hecho el domingo pasado me di cuenta de que llevaba desde el jueves sin cambiar mi estado de Face y eso, para los que me tenéis como amigo desde hace tiempo, sabréis que es MUY RARO en mí. Yo, el hombre que se iba de borrachera y cada vez que alguien decía una tontería escribía un status borracho perdido, llevaba 4 días sin actualizar Facebook.

Pero es que no está siendo una buena semana. De hecho no está siendo un buen mes.

Además estos días tengo a un refugiado en casa. JasonBourne ha sufrido en sus carnes varias desgracias en bandeja que le han obligado a quedarse a vivir aquí unos días. Y yo encantado porque es maravilloso descubrirle Chico y Chica y pasarnos las horas escuchando a los Cuatro en Alicante y utilizar sus frases en nuestras conversaciones como si fuera 2004 y acabaran de publicar Status.

Además nos pegamos unos maratones de películas que no hay quien nos mire a la cara y cuando me canso me acaricia el pelo.

Que eso es un punto.

Porque a todos deberían acariciarnos el pelo de vez en cuando, aunque lo llevemos tan mal cortado como yo.

El caso es que se me juntan mis propios dramas personales con los dramas de los demás y yo, que soy muy sufrido, pues los vivo como míos y claro... #UNOSDRAMAS

Pero no pasa nada. En cuanto se me ocurra algo absurdo o me beba tres cubatas grabaré mi próximo videoblog y os haré felices a todos.
Mientras tanto la que nos va a hacer felices va a ser Rihanna, que ha decidido dejar su etapa Rated R a un lado y pasarse a las metanfetaminas y a los 40 principales.

Yo no diré que Rated R fue una mierda o una maravilla, entre otras cosas porque sólo oí algún remix y el Rude Boy. El resto me aburría, sorry.

Pero sí que diré que "Only Girl (In the world)" es firme candidata a ser himno este otoño.

Así te lo digo.

Como ya lo han quitado del youtube y paso de canibalizar a mis amigos, aprovecho para presentaros el blog Neon Years, creado por mis adoradísimos Peibols y Cobraestilo, que os hablan de él y hasta os dejan escucharlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

P'alante, eh? P'atras ni para coger carrerilla!
Animo... todo cambiará!

Tony Tornado dijo...

Cuqui!!!!! mucho ánimo!!!
yo ayer tuve un revival CHYCHA que me vino de perlas! Me puse el Liberty a toda caña y luego Bomba Latina, que yo el Status lo revisito cada dos semanas moroless...