Redecora tu vida

Estos días están siendo bastante trash en mi vida. Algunos de vosotros ya lo sabéis y otros no, pero seguramente lo acabaréis sabiendo porque ya sabéis que yo no me callo ni el PIN de mi tarjeta de crédito (básicamente porque, por más que os lo dé, no vais a conseguir sacar un duro porque NO LO HAY).

Como ya os dije en el videoblog por varios avatares del destino JasonBourne está viviendo en casa. Lleva aquí un par de semanas y ya está en proceso de decorar su nuevo piso (del que os hablo ahora mismo) para poder instalarse allí y marcharse de aquí.

La cosa ha ido muy muy rápida (en un par de semanas lo ha cerrado todo) pero aún así ha sido inevitable que, por motivos que no alcanzo a comprender, haya habido roces y malos rollos por varias partes. Detalles en los que tampoco voy a entrar ahora.

Lo único que sé es que seguramente JasonBourne no será el único que se vaya de esta casa en las próximas semanas.

Ayer acompañé a JB a hacer los últimos trámites del alquiler y a empezar a decorar su nuevo estudio. En la inmobiliaria nos dijeron que las llaves las tenía "un señor que vive en el edificio y que es como un... como un manitas que hace cosas allí, y que tiene las llaves porque te estaba llevando la lavadora del otro piso vacío al tuyo".
Cuando la chica llamó al padre de Emilio (el de Aquí no hay quien viva, que os JURO que el hombre es lo más parecido a ese personaje que hay en la vida real) ya nos dimos cuenta de que era un personaje peculiar por las caras que iba poniendo la pobre.
Eso sí: momentazo recepcionista me siento me pongo el manos libres descuelgo el auricular y llamo usando la otra oreja.

Una vez en el piso (que está en el centro, CENTRO) yo no me lo podía creer. El padre de Emilio nos ayudó a mover la lavadora mientras no paraba de decirnos "teeeeteeee" y reírse de cosas que ni yo ni JB entendíamos (yo tengo la teoría de que ese hombre está en contacto con dimensiones paralelas en las que ocurren cosas mucho más divertidas que en esta y por eso es tan feliz). La risa fue al entrar en el estudio de JB y empezar el hombre a explicarnos que lo ha pintado todo porque "los que había aquí antes eran unos mariquitas que me salieron rana" y JB preguntó "¿por?" y el hombre respondió: "¡PORQUE ERAN UNOS GUARROS!"

El hombre miró el sofá cama y me dijo: "¿Ves? Aquí caben dos personas... una chavalica..." JB y yo nos miramos de reojo y nos dio la risa. Chavalicas precisamente por ahí no van a pasar, ya te lo digo yo.

Total que después de ver el piso bajamos a buscar el buzón que le tocaba (en esa finca hay más buzones que en un puticlub) y una mujer estaba por ahí también mirando. Nosotros nos pusimos a mirar y yo oía que la mujer decía algo y entendí que nos estaba ayudando a buscar el buzón en concreto.
De repente, cuando ya desistimos de seguir buscando la tipa se pone a gritarnos: "¡IDIOTAS! ¡FUERA! ¡FUERA! ¡QUE QUIERO MIRAR LO MÍO! ¡¡FUERAAAA!!" A mí, evidentemente, me da la risa; el padre de Emilio empieza a decirle que se calme, señora, que son inquilinos y JB me mira y me dice "voy a salir en Callejeros".

De ahí nos fuimos directos a IKEA a empezar a comprar miles de millones de cosas. Desde el sofá cama a las cortinas suecas de ducha (y especifico lo de suecas porque las compramos azules y amarillas).
Tranquilos que de todo el proceso decorativo haremos un "Antes y después" porque JB me ha contratado como decorador personal (hecho que me ha obligado a ir esta mañana a las 10:00 de la mañana de nuevo a IKEA a comprar la funda del sofá cama que ayer no tenían y que "me llegan muy pocas y volarán". Pues hala, ahí estaba yo, el primer cliente del día.)

Volvimos al piso acompañados de un simpático transportista que estuvo contándome las multas injustas que le pone la Guardia Urbana a caballo, subimos todos los trastos, dejamos los colchones y los cojines ventilándose y cogiendo forma y nos vinimos a casa.

Acabamos tan destrozadísimos del día que nos sentamos en el sofá a cenar y ver Furia de Titanes y no llegamos a ver al Kraken. Cachis en la mar.

En otro post os cuento la aventura paralela de ayer. Ésta es virtual y se titula "Mike y Soraya: una historia de amor"

5 comentarios:

Tony Tornado dijo...

¿Cuántos buzones hay en un puticlub? No pillo el chiste.

Tony Tornado dijo...

Lo de Mike y Poyeya va a terminar mal... Las 3 hermanas rubias esas de la canción aquella quedaron hasta la cona de él...

Tony Tornado dijo...

Lo de Mike y Poyeya va a terminar mal... Las 3 hermanas rubias esas de la canción aquella quedaron hasta la cona de él...

Hidroboy dijo...

Cuando dices "las tres hermanas rubias" ¿te refieres a Las Supremas de Móstoles?" jajajaja

Tony, lo del buzón y el puticlub es porque yo tengo muy en mente el chiste de la peli de la Tribu de los Brady que la niña traía el correo y decía "el cartero se ha vuelto a meter el correo en el buzón equivocado"
y el padre abrazaba a la madre y decía "yo siempre sé en qué buzón meterlo para correrme"

Alex Pler dijo...

La España profunda en pleno centro de Barcelona.

La escena de los buzones me ha matado.