Llamar Patricia a Sandra Daviú

Últimamente me ha dado mucho por decir dos expresiones:

"QUE TE FOLLEN" (como sustitutivo de cualquier tipo de despedida. Por ejemplo: "Hidro, buenas noches" - "Que te follen!")

y

"LOS COJONES" (como sustitutivo de cualquier cosa que no me apetezca hacer. Por ejemplo: "Hidro, frega los platos" - "Sí, los cojones voy a fregar" o "Enfermera, déme un bisturí" - "Sí, los cojones le voy a dar")

Ayer estaba en la puerta de IKEA hablando con JB que se fumaba un cigarro y no recuerdo exactamente cómo fue la conversación pero él me dijo algo tipo "vas y te lo comes" y yo contesté "SÍ, LOS COJONES TE VOY A COMER"

JB me miró con esa mirada de "más quisieras" y yo le contesté "no no, chupártelos no, comértelos".

A lo que mi mente empezó a elucubrar sobre la idea de comer cojones y empecé a divagar en voz alta.

"Ni que fuera yo Hannibal Lecter... comer cojones... ¿te imaginas? No chuparlos sino masticar. Estar ahí slurp slurp y de repente ÑAM"

Y JB me miró con cara de "sé perfectamente de qué me estás hablando"

Y yo le pregunté:

"¿Alguna vez lo has hecho?"

Él no dijo nada.

"¿¿Te lo han hecho??"

Siguió sin responder. Y yo no pude evitar comentar:

"¿Quieres venir a nuestro programa a contárnoslo?"

No hay comentarios: