EXCLUSIVA: Vaya fin de semana

Este finde ha sido todo un poco fuerte tirando a mucho, pero sin alcohol. Que es algo que yo creí que jamás ocurriría (lo de vivir un finde fuerte sin alcohol) pero sí, ha ocurrido.

Lo cierto es que he pasado tantas horas despierto que ya no sé realmente en qué día ocurrieron según qué cosas, de hecho ni siquiera sé si han ocurrido.
Esto es como cuando dices "duermo tanto que no sé si esto lo he soñado o lo he vivido" pero al revés: yo sé perfectamente lo que he soñado pero cuando estoy tanto tiempo despierto se me confunden las fechas y los hechos.

El viernes creo que no pasó absolutamente nada salvo que yo estuve en casa intentando adivinar qué iba a ser de mi futuro. Una cosa está clara: esta situación en la que estoy no puede durar mucho más. Lo que no sé es cuál será el cambio: si la vertiendo del pop o la vertiente del blues.

Por la noche intenté ver Horizonte Final con JB pero se quedó absolutamente dormido diciendo que la película era una mierda. Yo me planteé dejar de hablarle, pero no. Al final no. El chico luego se levantó como pudo y se fue a la cama y yo tuve que hacer lo que haría un novio su madre y ponerle el despertador, apagarle la luz y recoger los restos de la cena.

Si te digo la verdad, sé que fui a comprar al IKEA pero no sé si fue el viernes o el jueves. Juraría que el jueves, y el viernes madrugué para ir a por la funda del sofá-cama que no tenían por la tarde. ¿Fue así? No me acuerdo. Lo que sí recuerdo es que intenté entrar al IKEA por el almacén e hice saltar una alarma. Y que a las 10:00 te suene una alarma a ese volumen jode mogollón, seas cliente o trabajador.

El sábado yo me debatía entre si iba a ir a cenar a casa de mi amigo Yorch o me iba a quedar aquí, porque el día empezó jodidamente pronto (mi casa parecía el Hostal Royal Manzanares con mogollón de gente yendo y viniendo a la ducha) y al final ya me quedé despierto medio flipando por lo que había ocurrido aquella mañana. Huídas, saludos y decisiones imprevistas.

A media tarde hablé con Yorch que me dijo que sí, que fuera, que me traían luego en coche a Barcelona. Porque el otro plan era quedarme a dormir en su casa tras la cena (una especie de reunión anual que nos da por hacer sobre estas fechas) pero yo no podía porque el domingo tenía que estar en casa para ayudar a JB con la mudanza.

La cena fue muy bien y nos reímos muchos. Al menos RBK y yo, que nos pusimos a rememorar batallitas del instituto mientras una casi se duerme, la otra no sabía ya dónde meterse, la del fondo estaba en su mundo y los otros dos no aportaban temas de conversación. Creo que les sentó un poco mal que monopolizáramos la noche pero oye ¿yo qué culpa tengo? Si nosotros nos callábamos diciendo "ay.. qué adolescencia vivimos..." (y es que con la tontería resulta que nuestra adolescencia estuvo llena de maricones, pijas, putas, fachas, mamadas, drogas, cenas y cines) y los demás no decían nada así que seguíamos a lo nuestro.
Alguien me dijo al terminar la noche "yo creo que la historia del móvil de tu amiga lesbiana, su salida del armario, los tres años que no te habló y la discoteca de bolleras del reencuentro ya la habías contado". ¡Pues haberme cortado!
Es que la gente de verdad, qué fuertor.

A todo esto JB estaba en su piso nuevo pintando una pared y TonyT me mandaba mensajes desde Madrid provocándome la envidia del año.
¿Por qué? Pues porque TonyT estaba en varios eventos relacionados con la Pasarela Cibeles y resulta que pinchó en una fiesta privada. Allí conoció a Carmen Lomana (y se hizo una foto maravillosa), a Andrés Velencoso (que le confirmó:

EXCLUSIVA

Que Kylie NO actuará en Madrid

FIN DE LA EXCLUSIVA (hasta que se agote Barcelona y saquen fecha en Madrid, claro).)

y a Soraya.

Sí, Soraya. @Sorayamoen. La de la historia de Mike. Pues imagino que Tony le dijo que era él uno de los amigos del Stalker Australiano y Soraya se volvería loca del coño (muy nuestro eso) y me mandó besitos y dijo que tenía muchas ganas de conocer a Mike y confirmó:

EXCLUSIVA

Que al final el tema aquél de su nuevo disco, Dreamer, que iba a cantar con Donna Summer pues será sin Donna Summer.

FIN DE LA EXCLUSIVA

Acaba la soirée Yorch me llevó al centro y yo fui andando a casa de JB no sin antes pasarme por delante de todas las maricas Borrachas de la puerta de Arena.
Como yo no podía utilizar mi móvil (problemas técnicos) no pude avisar a JB de que iba y le piqué al timbre pero no me abría.
Le grité desde la calle (muy Barcelonés esto) pero no me abría.
Fui a una cabina y no conseguí nada porque se tragó los 70 céntimos que llevaba (y no iba a cambiar el billete de 50).

Volví a su portal y presioné el timbre como si me fuera la vida en ello y al final me abrió. Que no lo había escuchado porque estaba con Chico y Chica en los cascos.

Total que nos fuimos a casa a dormir. Bueno "dormir". Entre comillas. Porque CUATRO HORAS no son dormir.
A las 9:30 estábamos de pie bajando sus cosas al portal. Vino el transportista del IKEA del otro día al que llamamos y el trayecto que debía durar 10 minutos duró 45 por culpa de la PUTA CURSA DE LA MERCÉ.
Porque no sé quién fue el puto lumbreras que diseñó el trazado pero no veas la PEDAZO DE VUELTA que tuvimos que dar para ir desde Plaza España a Pelayo (y, por supuesto, nada señalizado hasta que llegas a la calle en cuestión y ves que no puedes pasar y luego todas cortadas una detrás de otra).

Descargamos los trastos y fuimos a hacernos los cosmopolitas por el centro, desayunamos algo y luego, mientras JB se ponía a dar la segunda capa de pintura (ya os enseñaré las fotos de la decoración porque me ha quedado el piso la mar de chulo -y digo ME porque la decoración corre de mi parte), yo monté el sofá cama. En cuanto terminé me estiré para probarlo y me quedé frito.

A medio día nos me despertamos desperté y decidimos colgar la tele. El día anterior en un artículo de un blog habíamos leído los pasos para colgar una tele en la pared y el primero era "TENER GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA" Y mira, sí. Porque que si estos tacos son muy grandes, que si este tornillo podría atravesar el muro de Berlín, que si ya verás como le salga el taladro a la vecina, que si corta el taco, que si ahora este agujero está hacia la izquierda y queda torcida...

Tras mucho sufrir y mucho ver que no había manera, a JB le dio un tantrum (que es eso que usan los americanos en las películas cuando definen ese momento de ira inconmensurable que descargas de la primera forma que puedes) y tuvimos un momento de tensión dramática porque el pobre ya estaba hartísimo de todo. Pero yo, que he visto muchos programas de Hermano Mayor, la Supernanny, El encantador de Perros, A tu lado, Sálvame y Con las manos en la masa; supe solucionar la situación y al poco rato estábamos por ahí por el Raval buscando unos chinos donde comprar tornillos que no provocaran una grieta a lo Falla de San Andrés cuando los pusiéramos en la pared.
Inexplicablemente (os recuerdo: DOMINGO 18:00 DE LA TARDE) encontramos una ferretería abierta donde compramos hasta un martillo.

Fuimos a merendar a un sitio que hay en Pelayo que es como un Subway pero en pequeño. Y las tres dependientas debían estar aún de resaca porque no paraban de reírse. Sobretodo en ese momento en que una me dice:

- Para el bocata de pollo tienes salsa carbonara, ketchup, mostaza, barbacoa, vinagreta y una que no sé qué es.
- Es de mostaza, tía.
- ¡Pero si no sabes de qué es no lo digas! Tú la señalas y listo.
- O le dices "esta, la otra, tal cual y ESTA DE AQUÍ".

Y yo le dije "pues mira, ponme la de mostaza". "¿Cuál?" Y la otra le suelta "LA QUE NO SABES CUÁL ES"

Volvimos al piso, colgamos la tele, colgamos las cortinas, colocamos el Home Cinema, medio pasamos el cable de antena y decidimos formas de tapar la parte de la pared que ha quedado pintada como si lo hubiera hecho Chillida puesto de crack hasta las cejas.

Al final casi me quedo frito en el sofá y decidimos ir a cenar algo y yo me iba a ir a mi puta casa ya.

Pero entonces vino el verdadero drama: "Oye, llevo todo el día sin verlo. ¿Tú has visto mi portátil?"

Efectivamente. No lo teníamos. Puede que nos lo robaran en mi portería cuando fuimos a buscar al transportista. Puede que se lo quedara el transportista. O puede que las tres de la tienda de bocatas fueran una tapadera para que un vecino se colara en el piso y lo robara.

El caso es que el pobre JB ya no sabía dónde meterse y acabó hasta el coño de todo. Y encima me tuvo que acompañar a casa a buscar un cargador para el iPhone porque el suyo iba en la maleta del portátil.

Pero no hay mal que por bien no venga.

Cuidado, que digo eso porque no sé qué decir porque realmente no se me ocurre el lado positivo de que te roben el portátil.

Os dejo, que voy a imprimir el cartel acusador que voy a colgar en la portería para que todo el mundo sepa la clase de vecinos LADRONES que tenemos.

1 comentario:

Tony Tornado dijo...

Mierda! No me ha publicado el comment, Pues como que paso ahora.