ABSOLUTAMENTE

Ya está. Lo han hecho. No sé dónde coño he leído hoy que este cd era como un resumen y un filtro.

Y yo he pensado en la Nespresso y el filtro de la cafetera pero NO. Ahora lo entiendo.

Ya hablaré más tranquilamente de él, ahora sólo os digo que EL TEMA DEL DISCO ES:

LA PEQUEÑA EDAD DE HIELO

Hace tanto que olvidé
si pienso en lo que siento
o siento lo que pienso.
Hielo no va a durar,
fugaz, perecedero.

Puede que lo intente ocultar,
ni siento ni padezco,
frío sin consuelo.
Sensación que debo borrar,
cambiar.

Los glaciares helados almacenan pecados,
y sueños que quedaron atrás.
Una pequeña edad de hielo
no es un mal verdadero,
sabiendo que ya llega el final
de esta relación glacial.

Por miedo me negué a vencer.
Se impuso la tristeza,
tú reacción opuesta.
Fue un evento accidental,
no hay resentimiento.

Un calentamiento global
de efecto invernadero
fundirá el recelo.
Ocasión para dialogar,
pactar.

Los amantes heladosalmacenan pecados,
secretos que conviene contar.
Una pequeña edad de hielo
es un mal pasajero,
sabiendo que la hoguera arderá
en este invierno polar.

Y si es estar por estar mejor lo dejamos ya.
Después de tanto desdén habrá que reconocer,
que el sol no va a calentar la indiferencia total,
la nieve del corazón.

Si no es estar por estar habrá que descongelar,
cambiar el desinterés, distorsionar la altivez.
En esta era glacial, el plan de la tempestad
impuso por omisión la ley de la decepción.

La ley de la decepción.

Si no es estar por estar.
Y si es estar por estar.

Si no es estar por estar.
Y si es estar por estar.

3 comentarios:

ssg dijo...

El cd es de fangoria?

Anónimo dijo...

Opino exactamente lo mismo que tú! La voz de Alaska suena tan bien al principio de este tema... y la canción evoluciona de una forma increíble hasta que termina en una especie de reminiscencia a "retorciendo palabras" con su serie de "si no es estar por estar, y sí es estar por estar..."
Me encantó, me encantó me encantó... y el disco en general está excelente, deja muy atrás a "El extraño viaje".
Salu2!

Anónimo dijo...

El disco es muy muy bueno y esta es sin duda la mejor. Me gusto mucho el ritmo la letra y la voz de Alaska. Saludos desde México, ya quiero que salga el disco por acá (fisicamente).