PSICOANALISTO (son 10 euros)

Lo raro es que Virginia haga un disco y diga "psicoanalisto".

Sí sí, la frase es:

"Si me despisto mi psicoanalisto me cobrará por ser mi amigo"

PSICOANALISTO

Eso es lo que necesito yo. Un Psico-Anal-Listo.

Ayer, primer día de vacaciones, empezó muy bien. Por la tarde fui a Seur a pelearme un rato. Resulta que hace como una semana llamaron a la tienda de mi santa madre (a donde mando siempre todo) diciendo que llevaban un paquete para mí. Mi madre preguntó si era un novio y le dijeron que no. Pero la calle estaba mal, según ella "no sé qué del Tontxu". Yo me asusté pensando que me iban a mandar la discografía completa del cantautor, pero no. La calle era "Ca'l Totxo" o algo así.
Total que mi madre dio la dirección correcta pero no la podían cambiar porque tenía que hacerlo el remitente y el remitente era una empresa de logística alemana.
Así que nada, que vaya yo a buscarlo.

Y ayer voy con Pol a SEUR y resulta que el paquete se ha entregado a mi nombre (imagino que a una persona que tiene un nombre igual que el mío) en la calle Ca'l Totxo. "Pero ¿entonces por qué me llaman a mí?". Tras pensárselo muy bien y meditar su respuesta el amable señor respondió: "PUES NO TENGO NI IDEA... SI EL PAQUETE NO ES PA' TÍ... SEGURO QUE PA' MÍ TAMPOCO"
Y ya. Eso es todo lo que me explicó.
Me dio el teléfono de la central y el del otro YO. Llamé a la central pensando que me había tocado hablar con el tonto de SEUR pero resultó que TODOS deben ser tontos en SEUR porque la del teléfono me soltó la misma respuesta: "Pues el paquete se ha entregado... en la calle Ca'l Totxo." Y yo le dije: "Pero vamos a ver. ¿No puede ser que en esa calle haya un señor con mi nombre que esperaba este paquete y os hayáis hecho un lío con la base de datos y me hayáis llamado a mí?" (Cosa realmente absurda porque a mí me llamó el repartidor y la de Madrid) y la eficiente chica me iluminó con su sabiduría:
"PUES NO LO SÉ"

Pasado el momento tonto del día, fuimos a casa de Pol a babear con la pantallaca. Primero vimos algunos juegos de la PS3 (Little Big Planet, qué bonito eres pero que simple!) y luego algunos Blu-rays. Constatamos que "Venganza" de Liam Neeson es "El Fuego de la Venganza" con Denzel Washington, pero una en versión JEDI y la otra en versión LSD.
También vimos algunas trozos del Planet Earth y casi nos morimos.

Por la noche fuimos a cenar con Aitziber, su prima y unos amigos. Por el camino fuimos berreando La Pequeña Edad de Hielo a un volumen lo suficientemente bajo como para que la Guardia Urbana no nos detuviera. Fuimos a un japonés (de eso que hay pocos en Barcelona ¿sabes?) muy moderno y muy pijo al que Pol y Aitziber van mucho. A mí es que la comida japonesa no me hace mucho tilín, pero cierto es que el Hot Sushi y el Helado Frito estaban muy buenos. Lo demás pues lo dicho: que no me hizo mucho tilín, pero me gustó lo suficiente (tanto la cena como la compañía como el sitio) como para acabar satisfecho.
Luego fuimos a tomar una copa y dimos como treinta vueltas por el Borne hasta acabar en un bar que estaba justo al lado de donde habíamos cenado. Por el camino nos encontramos una boda, setecientos pakistaníes vendiendo capullos de rosa y al gran Milan Gamiani.


(Si lo llamo "GRAN" no es porque sea alto, aviso)

Estaba el joven ahí charlando con unos jóvenes muy amigables y se intercambiaron papelitos. Yo iba a decirle algo, pero es que me quedé en estado de shock porque ESTÁ MUY BUENO.

Y punto.

Además ahora estaba mirando cosas de él por internet y he visto que se ofrece como acompañante. Que a mí me hace mucha gracia porque si llevo a Milan Gamiani (repito su nombre para que salga en Google y encuentre este blog cuando se busque a si mismo) a una cena con mis amigos TODOS lo reconocerán. Y claro, alguna dirá: "NENA, TE HAS LIGADO A MILAN GAMIANI" y yo diré: "CLARO QUE ME HE LIGADO A MILAN GAMIANI". Y entonces alguna dirá: "MILAN GAMIANI!!!! MILAN GAMIANI!!! ¿Cuánto le cobras?". Y yo diré: "SOIS UNOS DESTRUCTORES DE MILAN GAMIANI!!!"

Milan Gamiani Vs. Leo Giamiani. ¿Por qué no hace algo útil Bill Gates con su dinero y nos los junta en una película?

El caso, que menos mal que no le dije nada porque veo en su web que el chico lo alquila todo (su persona, su casa, su ropa, ¡TODO! ¡Y SIEMPRE ESTÁ EN UN WÀTER!), que seguro que le saludo y me dice: "Ey!! 10 euros!!"
Es broma, seguro que es super majo. No le dije nada porque me dio corte y porque NO IBA VESTIDO PARA PRESENTARME A UN ACTOR PORNO. (Es una gran excusa esto de la ropa ¿eh?)

Y bueno, el sitio al que fuimos a tomar algo era muy majo. Como un Starbuck's pero con alcohol y libros. Nos pones una guitarra cerca, y ya somos Vicky y Cristina en Barcelona.

Y luego pues para mi puta casa, que ya valía. Me quedé hasta las tantas trabajando en un proyecto secreto de nombre YLPKI.

YULUPUKI

2 comentarios:

Milan Gamiani dijo...

Hola, soy " El gran Milan Gamiani" como me dices en el blog, muchas gracias por hacer referencia a mi en el, de echo efectivamente lo he encontrado tal y como predijiste por casualidad buscando en google otra cosa.
No se si sabes, pero soy hiper sano y no tomo drogas, entonces eso de que te alquilo la mia, hummm, pues va ser que no... te agradeceria si puedes lo retiras del blog mejor.

Bueno que imagino que sabras que yo tambien blogeo y el mio se llama milangamiani.blogspot.com
Ahora mismo convaleciendo de un accidente y con mucho timepo para navegar he dado contigo, pero me gustaria que la proxima vez que me veas te me acerques y me saludes, que soy super humano, amigable y accequible, muy de mi gentge.
te envio un fuerte abrazo, nuevamente te doy las gracias por tu "entry" acerca de mi en tu blog y espero hayan mas! Si algun dia quieres hacerme una entrvista u otra cosa, yo encantado te recivo.

Milan Gamiani
milangamiani@gmail.com
facebook milan gamiani
+34 679 16 18 26

Hidroboy dijo...

Vale, me acabo de caer de la silla.

Menos mal que mi teclado es inalámbrico y puedo seguir escribiendo aquí en el suelo.

Milan, muchísimas gracias por pasarte por el blog. Debí verlo venir porque se ve que la foto que enlacé la encuentra todo el mundo en google.

Tus deseos son órdenes así que he quitado lo de la droga, pero que conste que en absoluto quería dar a entender eso. En realidad esa frase es de una "canción" (por llamarla de alguna manera) de una drag llamada Paranoika Propecia que decía algo así como que siempre está en los wàteres de la disco porque: "...allí tengo mi casa, mi ropa, mi droga... ¡todo!" y la suelo usar mucho para echar unas risas.

Pero lo dicho, que ya está quitado para evitar confusiones.

Lo dicho: que muchísimas gracias por pasarte por aquí y que no sabía yo que tenías un blog!!

Vamos a leerlo.

Un abrazo, y espero que te recuperes pronto :(