Mossos de Esparta

Ayer fue un mal día para los mossos en el barrio de Sant Gervasi.

A primera hora de la mañana, un asesinato.
Un hombre va tan tranquilo con sus maletas del trabajo y placa, se lo cepillan. Hoy en el bar del desayuno he abierto La Vanguardia (que se la dan gratis imagino porque tiene la redacción encima) y he soltado un: "¡¡¡HUALA NENA!!!"
Y es que resulta que el asesinado ¡¡era cliente mío en Fnac!!

Entiéndase que le vendí cosas, no era cliente de los otros, no malpenséis.

Y me ha sabido muy mal, la verdad. Porque era un tío muy majo. Siempre que venía era simpático y agradable y me reía mucho con él.

Y siempre pensé que era de Madrid o algo.


Y luego, a última hora, van y le roban la moto a Uri Geller. En plena Avenida Diagonal. Yo no me lo explico.

Sin duda ayer fue un mal día para los Mossos de Esquadra en el barrio de Sant Gervasi.

Luego dicen que mi barrio, el Buenpas, es peligroso.

Pues si el Eusebio va en coche muy rápido y sale una moto y patina por la lluvia y se estampa contra una furgoneta y luego saca un palo para matar al de la moto ¡¡¡pues tampoco es tan raro!!!

No hay comentarios: