Decisiones Imprevistas

Hoy he decidido que no quiero tener novio.

Yo lo que quiero es follármelos a todos.

Porque tío que veo, tío que quiero. Yo, como la Pantoja.

Bueno, no quiero a todos, la verdad sea dicha. Pero últimamente estoy MUY salido. Y es que ya no me basta con jugar al Aeste-Aese (los clásicos del blog saben a qué me refiero).

Es que hasta veo a un TÍO FEO y me paro a mirarle a ver qué puedo aprovechar.

Además, si tuviera novio no podría follármelos a todos.

Yo lo que tengo que hacer es ponerme buenorro y empezar a follar como un cosaco. O como la Nacha, que no para.

Y luego echarme un novio muy en pro de las relaciones abiertas. Para poder seguir follándomelos a todos.

Ayer vi los Oscar en casa de Pol y vino un chico muy guapo. Pero, por el bien de todos, no follamos.

Y la pregunta del día, según mi gran amiga LittleBab:

"¿Cuánto tiempo tardará Mónica Naranjo en decir que Tarántula es una basura, que no fue el disco que ella habría querido hacer, y que la única canción que le gusta es "Idilio"?

Porque lo hará.

Ella sabe que lo hará.

I GREW UP IN A PLACE CALLED ALCOBENDAS!!!!!!!!!

No hay comentarios: