Wii

A veces me entran unas ganas tremendas de ponerme a decir chorradas sin sentido en el blog. Los pintores tiran la pintura ahí hala! Como Penélope en la peli de Woody Allen y les sale un cuadro así del corazón.

Pues yo me pondría a escribir sin sentido. Frases inconexas. Seguro que alguien lo encuentra interesante y todo.

Aunque tal y como está mi vida últimamente la cosa sería algo así:

"Facebook... super disco chino... caca culo pedo pis... la la la... voy a matar a Moe... fóllame fóllame... sueño... wii"

Y dices ¿Wii? Claro, porque en mi trabajo todo es Wii. Y es que explicarle el funcionamiento de la Wii a según quién es una puta pesadilla.

El caso es que en mi anterior trabajo un día estaba yo buscando fotos para unos carteles de la consola de marras y puse Wii en Google y busqué imágenes.

Encontré dos cosas interesantes:



El malo de Terminator 4.

Y...



A lo que parece ser un clon de Torbe jugando a la Wii con el que será mi futuro marido. Primero tengo que descubrir quién es, que sea gay y que yo le guste. Pero eso se da por supuesto ¿a quién no le voy a gustar yo?

NO CONTESTÉIS ZORRAS. Es una pregunta retórica. O sarcástica, qué más da.

Total, que mañana he quedado para tomar unas cervecitas antes de entrar a trabajar. Y quién sabe lo que me depara este finde de carnaval.

Ya tengo entradas para Madonna. Bueno, las tengo reservadas, aún no las he pagado.

Ah tía ¡HOY LE HE LLAMADO! Sí sí, le he llamado yo. La idea era que fuera todo muy "hola, necesito el dinero que me tenías que ingresar, gracias, adiós"
Pero al final ha sido eso hasta el gracias... un larguísimo silencio... unas preguntas de cortesía y un "te dejo que tengo cosas que hacer" y una especie de lamento por ver cuándo volvíamos a hablar.

Luego, al colgar, me he dado cuenta de que estoy muy bien cómo estoy y he llamado a la Nacha para hablar de cosetas y para que me insultara.

Y bueno, poca cosa interesante más.

Bueno,

NO.



Vuelven los QL.

No hay comentarios: