Elegant Distortion

Pues sí. El nuevo cd de Pastora mola mucho. Porque han cogido algunos de sus mejores temas (y otros que no son tan mejores pero que molan igualmente) y los han remezclado. Y los han hecho, pues como el propio nombre del cd indica, así como muy elegante todo.

A mí este sonido me mola, porque tengo la paranoia de que Barcelona evoluciona conmigo y su música también. Y no es lo mismo los Pastora del Lola que los Pastora del Decibelios.

Y ahora, que Barcelona se me vuelve tan así, pues qué mejor que remezclar el Mirona como si fuera una de Stuart Price. O no.

En 3 días han pasado muchas cosas.

Aún estoy en una nube por lo de irme de casa. Hay mucho que hacer y ahora mismo sólo puedo esperar a que me hagan hueco y puedo irme.
La casa a la que me voy mola porque es algo así:

BUHARDILLA
HABITACIONES-BAÑO
HABITACIÓN-BAÑO
SALÓN-COMEDOR-COCINA
RECIBIDOR-GARAJE
SÓTANO-JARDÍN

Si a eso le sumas vivir con tu mejor amigo, que te deja vivir en la buhardilla y decorarla como te dé la real gana. Y que tu mejor amigo tiene un gusto para la decoración que es un primor. Que no se enfada si montas cenas y fiestas y tal. Que además compartís gustos musicales y que te lo vas a pasar en grande cada día (como ha dicho su novio "vaya 3 patas pa' una mesa!!!") pues como que no te puede hacer más ilusión.

Y es que todo estaba últimamente pues eso, un poco distorsionado. No sé a quién coño se lo decía, creo que a uno que no me conoce demasiado y se quedó flipando (seguramente por eso se lo conté, porque no me conoce demasiado): que me sentía como si no fuera yo... como si estuviera en el sitio que no me toca.
No sé... últimamente he empezado a hacer cositas poco a poco para ir cambiando lo que no me gustaba y así poder dejar de quejarme... pero es que sigo quejándome. ¿Será innato en mí?

Y es que no sabes Mirona... que quien mira no echa a caminar...

Y ahora de golpe ¡una hora más de viaje al curro! Pero vale la pena, oyes.

En otro orden de cosas, hoy he visto un vídeo del hombre asesinado delante de mi trabajo y SÍ: YO LO CONOCÍA. Y me he indignado porque en Telecinco estaban hablando del tema como si fuera una película... y claro... cuando le pones cara y ojos a estas cosas pues te sientes como un poco raro.

Hoy mis amigos de Círculo de Lectores me han traído la segunda parte de El Diario de Greg. Es triste reconocer que el último libro que leí era un libro infantil. Pero es que me hizo mucha gracia, así que pedí el segundo en cuanto me enteré que existía. Está lleno de dibujitos y el humor es bastante absurdo en general.

Ahora mi vida vuelve a llenarse de catálogos de IKEA y organizar vacaciones para poder hacer la mudanza con calma. ¡Toma ya!

No hay comentarios: