My heart will go on

Esta mañana os he puesto un post. Porque soy así de moderno, que me levanto y escribo en el blog.

Al rato de ponerlo pues me he dado una ducha, me he vestido y he llamado a mi madre para decirle no sé qué. Mientras llamaba oía un ruido raro de fondo, como un tintineo. He imaginado que sería algún espíritu maligno o algo y no le he prestado atención.

He colgado, he ido al baño a peinarme y al ponerme la gomina el tintineo se ha intensificado. Estaba justo detrás de mí.

"Ya está" he pensado yo "Sadako me ha encontrado"

Me he dado la vuelta. Y bueno, no era Sadako, pero sí que era la niña asesina de Dark Water. Una gotera justo en el borde de la ducha. Que digo yo: PUTA. Si vas a gotear ¡gotea en la ducha! no justo en el borde, que me lo mojas todo!!!

Total que llamo a mi madre y le digo "Neeeeeeena, que tenemos una gotera". He ido a los vecinos de arriba (he despertado a la pobre mujer que es enfermera o vendedora de un Burger King, no lo sé) y me ha dicho que ella no tenía ni grifos abiertos ni nada raro. Y los del cuarto tampoco. Aunque estos como son panchitos pues les dices algo y agachan la cabeza y se meten dentro para que no llames a la policía.

Cosa que no entiendo, pero bueno.

Total que vuelvo a casa y llama mi madre. Mientras charlamos le digo "mira mira, otra gota que cae desde otro lado" Pongo la mano en la pared del baño y me mojo. "Coño" le digo "la cosa es más grave de lo qeu parecía... está cayendo agua del techo del pasillo ¡y cae por la pared!"
"No me digas" me dice ella.
"Sí te digo" le digo yo.

Total que pongo un cubo y un trapo. Y ella llama al administrador.

Vuelve a llamarme. Yo contesto: "TITANIC DÍGAME?" "Oye, que he hablado con el administrador y..."

"Madre mía" le corto. Me he dado la vuelta y ahora cae agua también por la pared de enfrente, la de la cocina. "No veas el chorro de agua que cae por la pared de la cocina". He puesto una toalla en el suelo.
A todo esto yo preparándome unos canelones para comer y largarme a trabajar.

Me llama el paleta, que si puede se pasa hoy pero que tiene otra fuga no sé dónde y que la cosa está complicada.

Mis padres llegan. Hoy no abren la tienda: la Aventura del Poseidón les espera.

Bajamos y les cortamos el agua (porque nos sale del COÑO) a todos los vecinos que tenemos por arriba. Pero nada, que sigue saliendo agua.

Al final mi padre se sube al wàter (¡siempre estoy en un wàter!) para sacar la cabeza y la mano por la ventana del baño y ver de dónde caía agua.

Diagnóstico: los de arriba están secos. "Claro coño" digo yo "el agua no va p'arriba". Y él erre que erre con no sé qué de la presión.

Al final hemos cerrado nuestra llave de paso y después de tirar la pintura (literalmente) de una pared y proteger un enchufe para no salir todos volando, me he ido a trabajar.

Al final resulta que encima de la ducha hay una tubería que distribuye el agua por la casa que se ha debido romper. Según el paleta "Eso es de hierro... si se pica se cae todo el techo!!" Pues hala!! ¡¡Qué guay!!

Total que ahora el paleta dice que eso es cosa nuestra porque llevamos muchos años en el piso, pero como tenemos contrato renovado de hace poco pues se harán cargo ellos. Entre una cosa y otra, yo estoy sin agua.

Y yo que no puedo dejar de pensar en Dark Water, en Jennifer Conelly y en que seguro que una niña murió ahogada en algún lugar de este edificio y su espíritu lucha por salir de las paredes y arrastrarme. Pues nena ¡yo no estoy preparado para ser padre!

Ya decía yo que llevábamos mucho tiempo tranquilos en el edificio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hidroboy, me gustaría decirte en primer lugar que me sorprende que nadie haga comentarios en tu blog. Hace poco que he tenido oportunidad de conocerlo y, tras haber leído casi todas las entradas, he de decirte que me ha gustado de verdad. Sirva este comentario para animarte a seguir escribiendo en tu blog, esperando además que tu mudanza sea lo menos traumática posible :). Alfonso.

Hidroboy dijo...

Hola Alfonso.

Estoy acostumbrado a que nadie haga comentarios en el blog. Pero me consta que lo leen. Lo que pasa que son todas unas furcias. Que piden mucho pero ofrecen poco, porque si no les pones un cd de música de vez en cuando se ponen pesadísimos pero luego les pones un post y ¡nadie comenta!
Pero bueno, yo me alegro mucho de que te haya gustado el blog y te invito a que lo vayas siguiendo, a que comentes y a que insultes a la gente que no comenta. Claro que sí!
Bienvenido y gracias por tus palabras!

Un saludo.
H.

Tony Tornado dijo...

Puta!
yo no comento!
te lo digo todo a la cara!

:P
Qué ganas de ese café contigo, nene...