Mil Sensaciones

Poco que contar hoy.

Lo de la gotera va para largo (o no). El seguro no se hace cargo porque esas cañerías tienen más años que matusalén y el administrador dice que como está dentro del piso nos hacemos cargo nosotros. Toma ya. Habrá que liarla. Hablaremos con un paleta amigo que nos hará la faena.

Lo gracioso: ese paleta amigo es un chaval que está TREMENDO y que vivía delante mío cuando yo no vivía en Barcelona y a mí se me caía la baba. LA BABA. Es heterísimo. Pero... LA BABA.

Luego me ha dado la morriña porque estaba escuchando el single de Martin Mazza y como no para de decir "Fuck me" y "Fuck me" y que si "Fuck me" (la Dolly dice que lo raro es que no diga nada de "Piss me") pues me he acordado de que hace mucho que nadie me dice que le folle en plan "Fóllame!! Fóllame!!". Y me he acordado de uno que me lo dijo y me ha tenido medio día con la cabeza más pallá que pacá.

Luego ido a ducharme a casa de mi prima y casi me cargo la mampara.

En el trabajo pues nada. Literalmente.

Y luego una cenita en el Maki muy normalita. Nos hemos contado cuatro cosetas y de repente una tía se ha puesto a cantar y otro se hap uesto a gritar y no sabíamos qué coño pasaba y de repente el tío dice: "Que se entere todo el mundo de lo mucho que te quiero". Y se ha puesto de rodillas, ha sacado un anillo y le ha pedido que se case con ella.
Nos hemos puesto a aplaudir... bueno, ahora que lo pienso yo no he aplaudido. De hecho yo pensaba que se estaban quedando con nosotros.
Aún estoy decidiendo si lo de pedir matrimonio en el McDonald's es una cutrada o un acierto 100%.
Yo creo que el chico de etnia gitana que se ha declarado es un visionario. Instaurará una nueva moda en lo que a pedidas de mano se refiere.
Porque si tú le dices a tu pareja que se arregle porque os vais a cenar fuera o te la llevas en plan noche romántica con sorpresa, pues se lo puede oler.
Pero si le dices que te apetece un McPollo (aunque Pol dice que a la gente que se atreve a hacer eso le tiran más los Big Macs) pues no se espera que te vayas a poner de rodillas y le pidas matrimonio.
Pol ha bautizado esa escena como "Hoy te quiero más que ayer, pero menos que a un McPollo"

La verdad es que no era el mejor día para ver esas cosas. Como cuando iba en el autobús y nos hemos parado en un semáforo, justo delante de una pareja gay ideal de la muerte que se estaban dando un apasionado beso. Casi me bajo a pegarles.

Y la nota que ya me hunde totalmente en la miseria es algo que da mucho asco pero a mí me hizo mucha gracia.

No sé si os dije que desde hace tiempo en mi casa tenemos un problema con ciertos insectos bastante desagradables, de esos que no hacen ruido ni pican (que yo sepa). Guillermo del Toro les hizo una película muy maja en la que se convertían en seres ultra-desarrollados y ultra-gigantes.
Pues el caso es que ahora en invierno pues no se ven casi ninguna. Yo creo que vienen de las tuberías del año de Mari Castaña. Que la cosa está húmeda y vete a saber lo que se está cociendo ahí.
Pues ayer por la noche había una en la pared del baño. Yo preparé la bamba para aplastarla sin piedad (cada vez que mato una es como una misión de un videojuego porque sabes cómo empiezas pero no cómo acabarás rematándola a la hija de la gran puta, qué resistentes son!!!). Cuando se puso a tiro ataqué con la bamba, le di un golpe y rebotó no sé dónde y cayó a la taza del wáter.
Y ahí estaba ella, en plan Wall-E, moviendo las patitas.

Lo gracioso viene ahora. Y es que le dije: "Te jodes, hija de puta!!! Ahógate como Jack Dawson!!!" (bueno vale, en realidad se congeló). Y fui a tirar de la cadena para verla desaparecer.

Y no pasó nada. Porque no tengo agua en casa. Así que me dio la risa y me fui a dormir.

Antes le tiré un cubo de agua para asegurarme de que la muy zorra acababa bien ahogada.


Y hoy ha salido a la venta el cd de Pastora y yo he comprado en la iTunes store los dos temas exclusivos (Mil Sensaciones y un acústico de Lola la mar de majo) a la espera de comprar el CD físico. Que sí, comprar en la itunes mola y luego el cd lo compras lo pasas a mp3 y te olvidas... pero ¿y lo bien que van a quedar todos mis cd's en mi nueva casa... algún día?

No hay comentarios: