S(e)x

Quería actualizar. Os lo juro.

Quería poneros la foto que le hice a la parada del bus con el anuncio de las Nancys Rubias pero se me ha adelantado Arzur.
Quería explicaros lo de la cena en el restaurante hindú, la comida que no era nuestra y las risas al ver que nos cobraban 12 euros por un platito de curry con 2 trocitos de pollo.

Quería hablaros del single de Labuat. Quería hablaros de que fui a por trabajo y me comieron lo de abajo.

De la pantalla de Pol. Y de su proyector. De las rayadas que me dan últimamenEte cuando salgo de fiesta.
De las resacas al día siguiente en el trabajo.

Del Strass, la Chari, los cubatas que se caen al suelo y te los rellenan gratis, de Perica Duval y de Noa.

De llevar a Uri-Geller a ver Drag Queens.

De la última discusión con LCG "Que sepas que me voy a cambiar de número... y no te lo voy a dar" "No sé muy bien cómo decirte esto pero... ¿acaso te lo he pedido?"

De mi dentista, del susto de la enfermera psicópata y de cuando me quitó el punto.

De lo que pasa cuando cambias la afeitadora y te equivocas de lado al arreglarte la barba y acabas que pareces Benjamin Button.

De lo mucho que quiero a mi bolso Adolfo Domínguez. De lo mucho que algunos se quieren a si mismos cuando en realidad no hay motivo.

De llamar a un amigo para charlar un poco y quitarte malos rollos de la cabeza y pillarle en plena mamada.

Del trío.

Pero estoy cansado. La verdad es que ahora mismo lo último que me apetece es sentarme delante del ordenador a recordar todo lo que me pasa durante el día.

Así que, me iré a echar un polvo.

No hay comentarios: