Feisbuk

Como soy muy moderna, pues leo muchos blogs.

Y esos blogs tienen grupos de fans. Y oye, que si esos blogs (como el de Arzur) tienen fanes en Facebook ¿NO VOY A TENER FANES YO?

Porque os recuerdo que yo creé el club de fans de este blog HACE MUCHOS AÑOS. De hecho era un club de Flanes y el carnet era tal que así:


Anda, pues pensaba que lo tenía en la carpeta de imágenes y NO.

Bueno pues eso, que ya tenéis grupo de fans en Facebook.

El cd de Fangoria me está costando ¿eh? Yo debo ser de los pocos a los que les gustó incondicionalmente El Extraño Viaje. Y éste... salvo por La Pequeña Edad de Hielo, Absolutamente, En el centro del universo... me cuesta, me cuesta.

El que no me cuesta tanto es el de Labuat, al que lo peor que le puede pasar es qeu muchag ente pase de escucharlo por que es de una triunfita. Pero el cd está muy bien ¿eh?
Yo no sé qué le pasa a esta tía en la voz, que lo mismo te canta como Mai Meneses que como Mürphila. Pero oye, que de éste sí que he escrito un texto y lo he publicado en el Trac-a-trá.

2 comentarios:

Alex Lucendo dijo...

Oye, pues me pasa como a ti.

El Extraño Viaje, 100% genial, pero se me esta atragantando 'Absolutamente'.

Eso si, ¿Qué opinas de 'La pequeña edad de hielo'?
¡Porque me parece el mejor corte del disco!

Hidroboy dijo...

Pues sólo tienes que ver mi entrada anterior. Favorito desde ya y, sin duda, el mejor tema del disco.