D-Boy

Hoy en "Casas con Encanto": EL D-BOY

Pero antes, unos mensajes publicitarios.

Pues como ya os imagináis por mi último post mi humor era bastante malo. Pésimo. Paupérrimo.

Ayer por la mañana el calentador volvió a hacer de las suyas y me desperté con el lavadero otra vez a lo Deep Rising (sí sí, con bichos gigantes y tal de por medio).
Así que llegué tarde a trabajar.

Probé una nueva ruta, ahora menos metro y más Bus. Se tarda lo mismo (o un poquito más) pero al menos veo la calle, no voy tan agobiadísimo de gente y además me deja justo delante del trabajo). De todas formas si al final me mudo poco me importa porque volveré a cambiar de ruta a lo bestia.

En el trabajo pues el día empezó siendo bastante aburrido, a la hora de comer estuve bastante OUT y luego por la tarde enchufamos el proyector y me fui a la calle a jugar al Street Fighter haciendo un poco el gilipollas para que la gente se nos quedara mirando. Me lo pasé bien, mira por donde.

Al salir Uri Geller me estuvo preguntado que si estaba bien y tal y era obvio que no lo estaba. Ya te digo: entre las llamadas con LCG, el calentador, las tuberías, el mal rollo en casa y no sé qué coño más estaba de un mal humor tremendo. Pero no era una rayada de esas mías que me dan en plan "jo tía, me voy a hacer la víctima un rato". Era, simplemente, mal humor. Y con él pues me salía más.
Le dejé casi casi con la palabra en la boca y me metí en El Corte Inglés para hacer una compra de pelis fugaz: Venganza (que aquí tendrían que haberla llamado "HOSTIAS COMO PANES"), El Tren de las 3:10 (sí, he comprado un Western), Resident Evil: Degeneración (eso es lo que ha hecho esta saga de juegos-pelis: DEGENERAR) y mi película favorita EVER: La Boda de mi Mejor Amigo.
De verdad, normalmente me preguntan por algo fagorito y siempre digo "uff... no sé... muchas..." y me pongo en plan la hija de Marisol en El Otro Lado de la Cama.
Pero con pelis no. Hay muchas que me encantan. Muchas que me hacen llorar y reír.
Pero nunca me lo hace pasar tan bien como La Boda de mi Mejor Amigo.
"Estoy persiguiendo a Michael!! Y él persigue a Kimmy!!"
"¡¡¿¿Y QUIÉN TE PERSIGUE A TI??!!"

Ahí está la clave Jules, ¿quién nos persigue a nosotros?

Llegué a casa, cené y le hice una foto a las entradas de Pista A de MADONNA. Gracias a esas entradas estaba SIN UN DURO. Literally. Lo puse en mi estado del Facebook y todo a ver si alguien me hacía un donativo, pero nada. Perras ingratas.
No sabía qué plan iba a tener. Quería quedar con Tony T pero también quería quedar con PauPau y Maicousin, que hacía tiempo que no salía y me apetecía verles.
Al final Tony T me dijo que estábamos en lista del D-Boy y yo traté de quedar con los otros antes de ir pero no me daba tiempo.

Nos encontramos con Tony T, JL, Gui y Son Goku en Riera Alta, y tras esquivar putas y drogadictos (nos sumas a nosotros -maricones, que dijo mi madre- y ya tienes otra peli de Almodóvar) y nos fuimos pa'l D-Boy. Para entrar me tuve que cambiar el nombre y pasé a llamarme Miguel Martínez. O Manuel. Menos mal que esta duda no me entró en la puerta. Gui se puso muy en plan Carrie Bradshaw cuando le dijo al de la puerta que su nombre POR SUPUESTO que estaba en la lista.

Del D-Boy pues poco voy a decir, la verdad. El sitio me gustó mucho. Sobretodo porque comparada con la decoración decadente-cutre de Arena (que no sé si es porque yo siempre voy borracho o porque el sitio entero realmente parece un lavabo) es una maravilla. Musicalmente, a años luz de Arena. Ni King-Africa ni hostias en vinagre: una sala que parecía que el DJ estuviera pinchando mis Hija de Bitch y otra sala (la grande) más machacona. A mí personalmente esa sala no me hizo mucho tilín, para Babylon ya tengo Queer As Folk.
Lo que no me gustó, básicamente, fueron dos cosas: el ambiente general y el lavabo. Si hay una cosa que me gusta de Arena & Co. es el buen rollo general. Imagino que porque Arena es más "abierta", en el sentido de que ahí entra cualquiera y al final de la noche de discoteca de ambiente tiene lo mismo que el patio de mi casa (que es particular). Pinchar a Mónica o a Rihanna o tener a la Britney & Co. haciendo un espectáculo cada vez que suena el Womanizer no significa que seas una disco de ambiente. El D-Boy, sin embargo, es mucho más disco de ambiente (sin duda, vamos) que Arena. Pero claro, eso tiene su lado bueno y su lado malo: los tíos están MUCHÍSIMO más buenos (pero una cosa espectacular NEEEEEEEEENA) pero la famosa miradita-por-encima-del-hombro-típicamente-gay es algo habitual. Aquí la gente no se para a hablar con alguien porque "me gusta tu camiseta" o porque "tengo un perro que lleva el mismo peinado que tu amiga". Aquí vamos a lo que vamos. Por suerte no llega al nivel de pim-pam-pum que la Metro (que aquello da auténtico terror :P) pero más o menos.

Y el lavabo. De verdad ESO NO ES UN LAVABO. Es un sitio muy pequeño al que la gente entra sin ningún tipo de control y que mea donde puede (un urinario) porque los wàteres propiamente dichos están llenos de fans de los tabiques de plata. LITERALLY. Amy estaría contenta.

POR SUERTE yo estaba en la mejor de las compañías. Tony T es un espectáculo en si mismo y no podía parar de reírme cuando le daba por aplaudir a algún tío o ponerse a bailar contra el muro de lucecitas LED. Memorable el momento "The One" cuando fue a aplaudir al DJ y sus coqueteos con el camarero que lo convirtió, automáticamente y by the face, en el cliente número 1 millón. JL me dijo que le gusta como bailo, que es muy funky. Yo me puse a gritar "Ameeeeeeiiiisiiiiin" y eso que no veo Fama.

Y al final de la noche fui a una tía que había visto (eso de que no entran tías al D-Boy debe ser una leyenda urbana, cierto que no hay tanto chocho como en Arena que a veces parece una despedida de soltera, pero Déu n'hi do! -o como se escriba-) y le dije que la conocía y no sabía de qué. Resultó que habíamos ido al mismo instituto pero no sabemos de qué nos conocemos. Ella dijo que es que repitió y fue a nuestro curso. Pero teniendo en cuenta que tiene 3 años más que yo, pues o repitió mucho y con ganas o va a ser que no. Yo creo que nos conocemos de ir al Chasis.

Porque sí nenas, yo fui a Chasis.

Y luego salí del D-Boy (esta gente se iba al Souvenir y yo no tenía cuerpo, la verdad) y me fui pa'l metro y me di cuenta de una cosa. Fue un momento de catársis emocional.

Soy simpático. Es cierto que no soy una belleza pero oye, tengo mi encanto. Tengo buenos amigos (algunos MUY BUENOS). Soy capaz de salir de fiesta con 15 euros y pasármelo bien. Estoy a gusto en mi trabajo y en breve hay muchísimas posibilidades de que me vaya a vivir a una casaza enorme con mi mejor amigo de toda la vida.
Así que, no hay necesidad de estar triste!!!

Como diría Hedwig: there's no need!! THERE'S NONE!!

Así que, dientes dientes.

2 comentarios:

Francisco B González dijo...

Hola. Un saludo. Un blog muy bueno. Te invito a seguir mi blog. A mas ver Ethan.

Tony Tornado dijo...

aYS, NENAAAAAAAA!
qué buen finde!
Qué guay ser el cliente un millón.
Qué ganas me qeudaron de petarme a los Brokeback Mountain.
Qué buenos somos adivinando remezclas.
Y lo que te perdiste en cuanto te fuiste que encontré el tío con el wrabako más ENORME del món.
Asín te lo digo!

Qué ganas de repetir....

Bikachus