CO-JO-NES

Mira, esto es una mierda. Porque el día se planteaba bien.

Carnaval y tal. Todos al ambiente a reírnos de JP y demás. Y con lo que me reí anoche ¿cómo coño iba a ser éste un mal día?

Pues para empezar ahora que ya tenía algo de agua por un apaño en la puta tubería, se me jode el calentador. Y salgo de la ducha y me encuentro el lavadero que parecía eso (Y ESTA VEZ NO EXAGERO) la puta tercera clase del Titanic. Si llega a caer más agua en él me monto una piscina en pleno febrero.

Y en ese justo momento de pánico y desesperación, de darte cuenta de que todo lo que tenías planeado ese día se va a la mierda por UNA PUTA MEMBRANA ROTA, me llama LCG para decirme que ya estaba el ingreso hecho.

Y claro, yo estaba tan hasta los huevos que he optado por hacer como que no pasaba nada y hablar con él. No sé ni lo que he dicho, la verdad.

Luego me he ido deprisa y corriendo con el cepillo de dientes y la gomina a cuestas a Plaza Universidad, para ver a Tony T, JL & Co.
Nos lo hemos pasado muy bien tomando una cervecita y fent petar la xerrada. Yo les he dicho que no sabía si iba a salir o no esta noche, pero yo hoy necesito MUCHO alcohol así que sí: SALDRÉ.

No sé cómo ni con quién, pero hoy POR MIS COJONES que salgo.

He salido de trabajar cansado pero con ganas de remontar los ánimos y ver si hacía algo esta noche.
Pero llegar a casa y encontrarme a mi madre en plan catatónico no ayuda.
- Mama, llevamos una semana sin agua ya ¿eh?
- Bueno, lo del calentador se ha roto hoy.
- Sí cariño, pero la tubería no se ha roto hoy.
- Pero el calentador sí.
- PERO LA TUBERÍA NO.
- Pero el calentador sí.
- Mira, da igual.
- Ay chico, es que estás en un plan...

PORQUE ME TENGO QUE DUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!!!

Y LAVARME LOS DIENTES, Y MEAR Y CAGAR TRANQUILAMENTE. Y LAVARME LAS MANOS SIN QUE SE ME ARRUGUEN MÁS QUE AL PUTO FISHERMAN FRIEND.

Mira, me callo.

Porque luego voy a la cocina a pegar un trago de la coca cola que le he pedido que trajera y no la había traído. Y, por supuesto, nada para cenar.

Así que CON DOS COJONES me pido una pizza y me hincho. Y luego salgo de casa y ya encontraré alguien con quien perrear. Y si no lo encuentro iré al primer tío bueno que encuentre y le diré:
"Hola ¿qué tal? O te follo o te mato"

No hay comentarios: