Vacaciones Santillana

No me puedo quejar. Las vacaciones van sobre ruedas.

Ayer por la tarde intenté que mi padre me llevara en coche a mi trabajo para comprar el regalo de cumpleaños de mi primo, que lo tenía que comprar yo por lo del descuento y tal, pero nada.
Así que me tuve que duchar deprisa y corriendo y salir pitando a ver si me daba tiempo a ir, volver, dejar el regalo y volver a salir porque era el cumpleaños de KP y a las 20:30 había que estar en su casa para darle una sorpresa.

Allá que voy yo, con mi iPhone reproduciendo el HDB Unstoppable y en el metro veo a alguien conocido. Era Quique, que se subió en no sé qué parada. Quique fue uno de mis grandes amigos de la época del IRC en la que Mr. Pepino y yo nos metíamos con todo el mundo y ellos se metían con nosotros y la cosa acabó, hoy por hoy, con Quique siendo amigo mío en Last.FM y en Facebook y como si tal cosa.
Como no podía hablar con él porque estaba en el quinto coño del vagón, entre centenares de miles de personas, pues dejé un mensaje en su Facebook. Tampoco estaba seguro de que fuera él, ciertamente.
Al bajarme resultó que nos bajamos en el mismo sitio pero entre tanta gente y que yo iba con el pito en el culo (me quedaba hora y media para completar la misión) pues no le saludé porque me sabía mal, la verdad, que la cosa fuera un "Ey! Qué tal? Me piro!". Así que intenté pasar disimuladamente para no crear una situación incómoda pero ya se encargó él: levantó el brazo cuando yo pasaba por su lado, casi me saca un ojo y al esquivarlo casi lo estampo contra la escalera mecánica. Pero aún así no me vio.

Fui a la tienda, pagué el regalo y Mi San Valentín 2009 se ofreció para llevárselo a su casa y entregármelo el domingo por la mañana para que yo pudiera ir directo a casa de KP y no llegar tarde.
Así que salí de la tienda, saludé a la novia de DaniM que estaba ahí esperando la pobre a que el chico saliera "y claro, haciendo tiempo haciendo tiempo me estoy dejando el sueldo por todas las tiendas". Te comprendo.

Pillé el metro y fui a casa de KP. Allí estaban unas amigas suyas, junto a Almunena, que no paraban de reírse y tal. Yo me sentí al principio un poco extraño porque estar rodeado de tanto chocho me hacía recordar a mis épocas de salidas con bolleras que me lo pasaba muy bien pero no follaba nada.
Cuando ya estábamos todos la novia de KP nos avisó de que ya subían. Apagamos las luces y nos tiramos como diez minutos a oscuras aguantándonos la risa. Hasta que vino KP, abrió la puerta del comedor y case se cae al suelo del susto. Y cuando me vio no se lo podía creer. Hacía como casi un año que no nos veíamos y le hizo mucha ilu. Empezamos a comer mientras escuchábamos el nuevo de Fangoria (que aún no he decidido si me gusta o no, pero la cosa va hacia que sí) y a beber un poco.
Acabamos todos en círculo viendo la gala de Eurovisión criticando a tó kiski y ellas contando sus anécdotas de bollos que eran muy divertidas.
Cuando le conté a KP lo del trío no se lo podía creer y me decía "hala tío, es que estás super puta". Pues sí.
Hubo un momento mítico en que salió una tía cantando (no me preguntéis quién porque el cava no me deja recordarlo) y alguien se puso a gritarle a la tele: "¿TE QUEDA MUCHO NEEEENAAA? ¡¡QUE ME ABURRO!!"

Una vez terminada la cena nos fuimos pa'l centro. Ellas se metieron en el DéjàVu y yo me fui para Aire a buscar a Dari-Oh. Paupau me dijo que no venía, que estaba muy cansado. Yo no me lo podía creer. Fuimos a Arena (qué rabia me da cuando el de la puerta te dice: "ID PASANDO CHICOOOOOS" No mira guapo, pago los 12 euros para quedarme en la puerta, no te jode.
En Arena pues mucho alcohol, caras poco conocidas, yo gritando "QUE NO ME CAMBIEN LOS MARICAS, COÑO!!". Peleas en el pódium porque una pareja de heteros se empeñaba en liarse y tirarnos a los demás y al bajar para ir a por más alcohol casi nos arranca la cara una marica a la que le jodimos la coreo. Luego pusieron el Más es Más y yo desaparecí y luego no había manera de encontrarnos. Fui a saludar a Maromo que me preguntó por M y yo le dije que nada de nada. Al final encontré a Dari-Oh que estaba al lado de H&M que bailó conmigo el Just Dance de Lady GaGa (no me puedo creer que AHORA se haya convertido en un temazo ¡si yo lo tengo gastadísimo ya!) y un chico muy majo que no paraba de mirar a otro pero tenía novio (el chico majo) y le dije que nos dejara algo a los demás y le obligué a mirar al suelo. Le dije que estaba muy bueno y que tener novio era anti-natural.
La noche acabó y yo me vine pa' mi puta casa.

INCISO: Ocurrió una cosa que es importante que relate. Momento íntimo. Apagad las luces y enchufad las velas. Resulta que ese sábado LCG tenía un concierto. Yo, que a pesar de todo aún le apoyo en su faceta artística, le mandé un mensaje por la tarde desándole mucha mierda. Él contestó, haciendo gala de una gran madurez y un gran sentido del respeto y la admiración: "PA MIERDA LA QUE YEVO YO"
A lo que yo respndí, sereno como yo solo: "ERES UN IMBÉCIL"
Al subirme al metro a las 6 de la mañana le mandé un mensaje muy largo, motivado seguramente por que iba escuchando Coldplay, en el que me cagaba en él muy educadamente.

Total que llegué a casa así medio de bajón y me enchufé al messenger porque estaba Sam y me puse en el bakala a ver perfiles pero sin ninguna intención de quedar con nadie porque no podía con mi alma. Y de golpe se me abre una ventana del MSN que decía: "estoy solo en casa, ven"
Me costó 10 minutos decidirme en salir de casa again, coger un taxi y pirarme a casa de este chico. Al salir me encontré con mi madre que me dijo: "Pero si acabas de llegar ¿a dónde vas?" "A... casa de... uno... amigo" "¿A qué?" "A ver mama ¿tú qué crees que voy a hacer?" "Dormir"

Y nada, que me subí a un taxi, fui a casa de este chico y allí pim pam pum y luego me vine otra vez para casa. Yo prefería venirme porque hoy por la mañana tenían que pasar muchas cosas.
En el camino me comí un Dunkin Donut de fresa y me bebí una Pepsi. Iba yo todo feliz por Paseo de Gracia con mi Donut y mi Pepsi y la gente montando la maratón mirándome con cara de "Cabronazo, que te estás zampando un donut ¡y vete a saber qué más!"

Y ya llegué a casa y me eché a dormir. Yo esperaba que alguien me despertara con llamadas en plan "Que te llevo el regalo!!!" o "Levántate que vamos pa' Terrassa!!!" pero al final no me llamó nadie. Yo, en mi estado catatónico, intenté por todos los medios ponerme en contacto con quién pude (con "por todos los medios" me refiero a que creo que mandé un mensaje y realicé una llamada). Luego me ha llamado alguien que no recuerdo para decirme no sé qué y se reía mucho.

Y me he levantado a las 6 de la tarde y no puedo con mi alma.

2 comentarios:

Quique dijo...

Joder, desde luego que ya es casualidad lo del metro. Como ya te dije íbamos un poco con prisas porque el coño de Soraya y los pendientes-lámpara de Melody nos esperaban... ¡¡Lamento que por pocas te sacara un ojo!! XDD Aunque realmente era mi venganza por nuestro pasado tan oscuro... jajaja. Saludos puta.

Hidroboy dijo...

Nena, si nos vamos a poner a vengarnos las unas de las otras, me avisas antes y te termino de pegar el empujón. Jajajajajaja. Lo dicho, la próxima vez que vengas avisa con tiempo y ni Soraya ni hostias, quedamos con tiempo y nos tomamos unos cafeses.