Bocazas

Yo no sé para qué hablo. A mí me ha mirado un tuerto y se ha quedado a gusto.

Ayer me fui a dormir con buena salud y con una raya en la pantalla del iMac.

Hoy me levanto y la raya se ve menos pero me dolía la garganta una barbaridad y no paraba de temblar.

Menos mal que el Espidifen lo cura todo.

Estrellita del Carmen, estés donde estés (bueno, estás en tu casa porque te estoy viendo tu nuevo corte de pelo por la webcam y te queda muy bien), gracias por descubrirme esta sublime droga que te lo cura todo.

¿Qué me deparará hoy el día? ¿Podré darme una ducha sin derretirme como la Malvada Bruja del Oeste aka. WWW? ¿Podré salir de casa y quedar con Dari-Oh para ir a comprar ropa?
¿Acabaré haciendo algo guay este finde o me quedaré en casa lamentándome por desaprovechar mis últimos días de vacaciones hasta julio, que vuelva a tener disponibilidad para ir a algún sitio?

Jo, es que me apetecía un montón irme por ahí. Y al final ni por ahí ni por aquí.

No hay comentarios: