Europa (Radio Edit) de Mónica Naranjo

Hoy ha sido un día bastante raro. En el curro las aguas están turbulentas... luego una cosa que me preocupaba para el lunes que viene ahora me preocupa aún más. Y el que siempre te llama cuando necesita ayuda resulta que no está nunca ahí cuando tú lo necesitas a él. Qué cosas.

Total que he ido a Facebook y me habían etiquetado en una nota muy molan que consiste en poner el aleatorio en el iTunes y utilizar las canciones que van sonando para contestar estas preguntas, una por una. Y esto es lo que ha salido.

SI ALGUIEN TE PREGUNTA: "¿ESTÁS BIEN?", TÚ RESPONDES...
"La vida es un carnaval" de Michael Chacon. Para empezar no me puedo creer que esta canción esté en mi iTunes. Y bueno, sí, me siento un poco así. No hay que llorar, que la vida es un carnaval.


¿CÓMO TE DESCRIBIRÍAS?
“Defíneme sin ti" de Labuat (Soy tu sufijo, tu admiración)


¿CON QUÉ CANCIÓN BAILARÍAS EN TU BODA?
“LIKE A DRUG" DE KYLIE ¡¡¡PRAIMAAAAAAAA!!!


¿QUÉ TE GUSTA EN UN/UNA CHICO/CHICA?
“I want it all" de Dani Moreno "The Cock" (THE COCK... I WANT IT ALL... JAJAJAJAJ)


¿CÓMO TE SIENTES HOY?
“Voy a ser mamá" de Baba versionando Macnamara. Qué cosas.


¿CUÁL ES TU FINALIDAD EN LA VIDA?
“Wild Horses" de Daniel Letterle (versionando a los Rolling). Buffffff... mi vida es un drama.


¿QUÉ TE MOTIVA?
“Daughters of Triton" de Alan Menken y Howard Ashman. La Sirenita. JAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿Esto es que me motivan los pescaos? ¿Tienes hambreee? ¿Quieres pescao?


¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
“Up (Sticky Dub)" de The Saturdays. Pues claro que sí.


¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
“Angry Inch" de John Cameron Mitchell y Stephen Trask, del musical Hedwig & The Angry Inch. Espero que mis padres no piensen que soy transexual.


¿EN QUÉ SUELES PENSAR A MENUDO?
“Jump" de Madonna. The more that you wait, the more time that you waste.


¿CUÁNTO ES 2+2?
“Hágase tu voluntad" de Amistades Peligrosas. ¿¿¿TENGO AMISTADES PELIGROSAS EN EL ITUNES???


¿QUÉ PIENSAS DE TU MEJOR AMIGO/A?
“Perfection (Motoblanco Mix)" Dannii Minogue. Creo que a mí mejor amigo le pega más lo de Dannii Minogue que lo de Perfection. A todos, en general.


¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
“Holiday" de la Terremoto de Alcorcón. VACASIOONEEEEEEEE!!! AY SANTILLANAAAAA!


¿QUÉ QUIERES SER CUANDO SEAS MAYOR?
“Walking the night" de BWO. Osea, puta.


¿QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
“Ode to attention seekers" de Paul Baker (del musical Taboo de Boy George). Those who may not adore me... could never IGNORE ME. GENIAL. JAJAJAJAJ


¿QUÉ SONARÁ EN TU FUNERAL?
“Master of Puppets" de Metallica. ¿?¿¿¿?¿¿=)(=???¿/&·/(%·(&/· !!!!!¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEES??? ¡¡¡OS VAIS A CAGAR CUANDO ME MUERAAAAAA!!!


¿CUÁLES SON TUS HOBBIES/INTERESES?
“Hablar o no" de Andermay. Mi hobby es criticar y chivarme cuando poneís los cuernos a vustros respectivos.


¿CUÁL ES TU MAYOR MIEDO?
“The Riddle" de Nik Kershaw. Teniendo en cuenta que el propio Kershaw reconoció que esta canción no tenía ningún sentido, porque la letra se la puso por poner ya que él sólo tenía la melodía y al productor le pareció bien... pues imagino que mi mayor miedo son las arañas.


¿CUÁL ES TU MAYOR SECRETO?
“Great DJ (7th Heaven Remix)" de The Ting Tings. Pues vale.


¿QUÉ QUIERES AHORA MISMO?
“Comando G" de Parchís. ... .... ....


¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
“Yo os comprendo a todos" de L-Kan. JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
ME PREGUNTO CÓMO ES POSIBLE QUE NADIE ME ENTIENDA SI YO, SI YO OS COMPRENDO A TODOS.


¿CÓMO VAS A TITULAR ESTE POST?
“Europa (Radio Edit)" de Mónica Naranjo.
TOCOTÓ!!!

7 comentarios:

Abuga dijo...

Quiero asistir a tu funeral!!!

tidusin dijo...

Como le digo a mucha gente: hay algunas que salen demasiado bien! jajaja Pero yo soy de los que opinan que hay que chanchullear esto, porque sino no tiene gracia...

Hidroboy dijo...

¿Y qué crees que hice yo? xD Primero lo intenté con mi lista GAYER pero todo lo que salía era Kylie.
Luego lo hice en general y iba saltándome el aleatorio hasta que me molaba.
Jo, me acabo de cargar la gracia del post. Pero la verdad es que las mejores (como la del funeral) salieron así de naturales.

bluebird dijo...

Once de esas canciones están en mi iPod y, ostras, también están Amistades Peligrosas y su "hoy voy a ir al grano y te voy a meter mano porque basta ya de tanta tontería (...)"

waukin dijo...

¿A quién querías engañar? todos sabíamos que habías hecho trampa. Y no esperábamos menos ;D

Hidroboy dijo...

Arzur ¿a qué esperas para ir al grano y meterme mano?

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can phrase that I acquiesce in with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is stationary a definitely as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with delivery of this request www.google.com/ie?as_q=photo to sketch 6.51 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you functioning the dreary methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg