Gay of Warcraft

Hoy, por primera vez, me he puesto a jugar al World of Warcraft. Era en el trabajo, tenía que ponerlo en un ordenador y si lo voy a vender pues tendré que saber de qué coño va (antes también lo vendía pero es que ahora SÓLO tengo ese juego de ordenador).

Total que hice lo que me dijo Dari-Oh y me creé mi personaje de la Horda, lo he metido en un servidor español y me he puesto a pegar hostias con un No Muerto.

Paseaba yo alegremente por las tierras del Camposanto cuando de repente alguien dice:

- Hola

Me giro, y veo a un Orco subido a un lobo gigante.

- Hola -respondo yo.

Él hace girar su lobo como demostrándome lo chachi que es y dice:

- ¿Sabes quién soy?

Yo pienso durante unos segundos, sería demasiada casualidad que alguien haya visto mi No Muerto llamado Pedritows y sepa que soy yo y me haya reconocido. Así que le contesto:

- ¿Un orco subido a un lobo?

Y se ha esfumado ante mis narices.

¿Qué encontraré mañana? ¿Árboles de color amarillo preguntándome si sé la respuesta al sentido de la vida? ¿Elfos de sangre diciéndome que su color favorito es el rosa fucsia?

4 comentarios:

Robin Shilvadin dijo...

Y vas a mantener el personaje? Y en qué servidor? Y qué clase te has cogido? Y...

Vale, sí, lo confieso: soy un vicioso del WOW y soy un Gay of Warcraft ¬¬ Ya me lo habéis sonsacado, ahora qué!

tidusin dijo...

Uy, olvídate de los Steve Jobs, ahora lo último será ligar en el WOW!

Abad_de_Carfax dijo...

Podemos montar una hermandad de Gayers Of Warcraft!!! Si estás por Los Errantes... ¡avisa! :D

Anónimo dijo...

Sí, vamos a crear un clan para ligar con gays en el warcrafT!!!

yuhuu!!