Cuidao, que voy

Arcardeeeee!! Dame un espidifen!!!

La Semana Santa es una mierda y yo sé bien por qué lo digo.

El jueves por la noche salí con Dari-Oh. Quedamos en University y nos fuimos para Punto a tomar algo y allí nos agobiamos porque había mucha gente pero teníamos que conseguir la entrada. Fuimos a la Classic a pagar, nos pusieron el sello y nos largamos a la VIP.
Sé que vimos a Maicousin, pero no sé ni cuándo ni por qué. No sé si estaba en Punto, si estaba en la VIP, si la vi en la barra o en el pódium, si no la vi y me la inventé toda la noche y por eso al volver en el metro riéndome con ella la gente me miraba raro. I DON'T KNOW

Me lo pasé bien.

Al día siguiente estuve en plan vegetal por casa y vi Ultimátum a la Tierra (o la peli de catástrofes más aburrida de la historia) y luego vimos 27 Vestidos. Entonces Pau-pau me dijo si iba a salir esa noche y le dije que no que el sábado trabajaba. Pero entre él y Dari-Oh me convencieron.
Al final quedé con Dari-Oh y resultó que Pau-pau, que era el que de verdad quería salir, no salía.
Nos fuimos con Dari-Oh a Aire y allí estuvimos un rato y nos encontramos con el señor del cinturón de castidad, su amigo y con Rafa. Rafa provocó una sensación porque por lo visto no tenía que estar ahí aún, yo no me acuerdo ya. Salimos y en la puerta estaba Ramonchu que está muy bueno (y así se lo hice saber).
Dari-Oh me acompañó al arbusto de mear, le di recuerdos de vuestra parte y nos fuimos otra vez a la Classic a pagar y a que nos pusieran el sello.
Y luego a la VIP un rato. Me subí al pódium pegando unos cuantos codazos, bailamos If You Seek Amy y cuatro cutradas más, Dari-Oh me presentó a Hola Soy Edu Feliz Navidad y yo me fui pa' mi puta casa.

Y aquí vino el drama.

Yo quería ir a dormir. Pero en la calle me encontré con Tom. Tom fue el chico que estaba con LCG el día que le conocí. Me preguntó que qué tal y luego me preguntó que qué tal LCG y le dije que ahí estaba, en Huesca, todo feliz. Total que se puso a decirme que si los amigos de LCG decían que tal, que si él sabía que no sé qué, que si LCG no decía nada pero todos sabían el qué. Básicamente: si hasta Dios sabe lo suyo, que se entere todo el mundo.
Yo, con mis cuatro o cinco cubatas, mandé un mensaje en el que ponía "Me he encontrado con Tom. Tenemos que hablar".
Lo que no esperaba era que LCG llamara en ese mismo momento. Le conté lo que me habían dicho y le dije que, fuera verdad o mentira, me cuadraba más con todo lo que ha pasado que lo que él me ha ido diciendo. Whatever, acabé yéndome a casa cabreado y en pleno Drama, en un taxi (pero no llorando) cagándome en todo por haberme dejado llevar a esa espiral de destrucción.

El sábado madrugué para ir a trabajar y llegué de milagro. Como soy imbécil y mi cabecita es muy de chikichiki todo el día pues hice una llamada en uno de estos múltiples momentos en los que en mi tienda NO HAY NI DIOS y resultó que me vio el jefe. La llamada no sirvió de mucho, pero sí que sirvió para que todas las cámaras de seguridad me grabaran y me controlaran como a una Jade Goody cualquiera. Me cayó una bronca, obviously. Merecida, obviously. Pero oye, ni que fuera el único que llama desde el trabajo.

A medio día pude mantener una conversación más o menos serena con LCG y quedaron claras varias cosas: que ni voy a obtener respuestas (ni las espero) hoy por hoy; que el tiempo me acabará dando la razón (y lo sabe todo el mundo); que funciono mejor en general si no estoy enfadado con él; que soy imbécil y no sé luchar contra el amoooooor. Camilo estarás contento!!!!

Por la tarde aguanté como pude haciendo como que hacía cosas para que no me echaran otra bronca pero sin hacer nada realmente porque SEGUÍA SIN HABER NI DIOS.

Por la noche el plan era pasarme por casa, ducharme, comer algo reconstituyente y quedar con Pau-pau y Maicousin. Pero me pasé por el bar de la esquina a saludar a Danny & Co., que estaban celebrando el cumpleaños caducado de Danny y me engañaron para cenar. Excusas:
- Es que tengo que ducharme: tranquilo, hueles bien.
- Es que mira que pelos llevo: tranquilo, estás guapo.
- Es que no tengo nada de pasta encima: tranquilo, saca dinero.
- Es que no tengo nada de pasta en la cuenta corriente: tranquilo, yo te dejo.
- Es que voy con la bolsa con la ropa del curro: tranquilo, déjala en mi coche y mañana te la doy.
- Es que llevo unos calzoncillos horribles y yo con esto no salgo de fiesta: tranquilo, quítatelos.

Total, que acabé cenando en La Fábrica de Tapas en Sant Boi, y pasándomelo muy bien. Luego nos fuimos a Arena. Primero paramos en el Belladona para recoger a Pau-pau y a Maicousin y DRAMA:
Uri Geller estaba ahí.
Yo tal y como entré di la vuelta. Meibeline me miró con cara de "¿qué haces?" y yo volví a entrar con cara de aquí no pasa nada.

Si os estáis preguntando qué coño pasa con Uri-Geller seguramente será porque no os he explicado qué coño pasa con Uri-Geller. Resumámoslo en que me he sentido bastante utilizado, aunque creo que algo sí que os dije. El caso es que él siempre que ha necesitado algo me ha tenido ahí como buen amigo que soy (porque yo otra cosa no, pero buen amigo lo soy) y cuando yo lo he necesitado ahí ha resultado que nunca estaba. Y eso a mí, pues me jode.
Total que fui un borde con él. Y Pau-pau me dijo que no fuera así. Y recuerdo cierta conversación en Arena VIP en la que, entre gritos y jolgorio y mala música, le dije a Pau-pau, básicamente, que ése no era problema suyo. Que estaba hasta los cojones de ser buena gente y llevarme palos y que no se iba a aprovechar de mí nadie más.
Pero yo sí de ellos, así que le pedí a Uri-Geller 10 euros para un cubata. Cubata que, posiblemente, no debí tomarme.
Nos pusimos en el peor sitio del mundo y un foco no paraba de darme en LAPUTACARA. Empecé a deambular ahora para aquí y ahora para allá porque Pau-pau y Maicousin estaban de Drama también porque Maroumo estaba en otra barra. Me encontré con Uri-Geller y cuando fui a hablar con él empezaron a sonar las Shimai y yo me volví loca y me fui a la pista a enseñar mi camiseta de Estoy Bailando pero, tristemente, la gente había desaparecido.
La única, la Yiyi, que me dijo que a ver cuándo le regalo la camiseta de las Divas Doll. Le dije que NECESITO LA TRUE TYPE NENAAAAAAAAAAAA.

Fui al lavabo y entré en zona de cobertura (fíjate qué cosas) y me llegó un mensaje de KP que decía que estaba "poniendo música" -osea, pinchando- en un bar (y no me invita la muy zorra) y que le dijera temas muy gays para bailar. No recuerdo qué puse, así que voy a transcribir el mensaje tal cual:
"Enough is enough, Europa, you're no lady, supermodel, madonna, kylie, soraya, jajajajaja."

Fíjate, lo primero que puse fue el Enough is Enough. Y mucho RuPaul. Que por algo está ahí arriba.

Entonces cogí a Uri-Geller por banda y le dije cuatro cosas. Él me dijo siete mil. Y las siete mil me dejaron a cuadros y decidí que, además, me encontraba mal. Así que me quería ir. Pero no me dejaba. Básicamente la cosa fue: "Jo tío, ya te vale" y él me contó toda su vida y milagros. Pero eran excusas que, en realidad, nada tenían que ver conmigo.
Después de muchos "O ME SUELTAS O TE PARTO LA CARA" acabé en la calle medio mareado y con Uri-Geller hablando sin pararrrrrrrrrrr. Al final de mucho Drama y muchas hostias y de acabar hasta los cojones de todo y todos (incluido tú, que estás leyendo esto!!!!) me dijo: "tendrás que entrar a por la chaqueta" y yo le dije: "No. Porque vas a entrar tú y así te callas un poco que me tienes la cabeza como un bombo." Literally.
Y fue a buscarme la chaqueta y yo me fui a mi casa. Llegué, apagué el móvil (sabía que nadie me iba a llamar porque a mí nadie me llama nunca) y me dormí.

Y es que amigas, ése soy yo. El gay divertido que todo lo sabe y con el que mola quedar porque por mi forma de ser jo tía, es super guay. Pero a la hora de la verdad a mí no me llama NI DIOS.

A LOS OROZCO... NO LOS SEPARA NI DIOS!!!!!!

No hay comentarios: