Very very gay

Querido Pedro:

¿Qué tal va por la sede del PSOE? Imagino que algo nerviosos, ahora que Zapatero está por ahí haciendo como que hace algo y demostrando que, en realidad no hace nada. Pero tranquilo, yo volvería a votarle. No es que me caiga especialmente simpático, de hecho tuvo 4 años buenos pero ahora da la sensación de que está más perdido que un hetero en los lavabos de la planta joven del Corte Inglés.

Hablando de lavabos. Hoy hemos ido al cine con unos amigos a ver Monstruos Contra Alienígenas en 3D (te la recomiendo, os gustará) y hemos estado comentando anécdotas de lavabos. Yo conté la mía en El Corte Inglés, cuando entré a mear y al salir había 3 tíos dale que te pego y entonces Brian May nos ha contado lo de aquella vez que fue a mear y estaba él concentrado miccionando cuando de repente el tío de al lado se puso a cascársela y a enseñarle la lengua sin ningún disimulo. ¡Cómo son los depravados! Menos mal que tú y yo nunca hemos hecho eso. Algo que no podemos decir de George. Michael, se entiende.

Pues nada, que sólo quería escribirte porque hoy he quedado horrorizado por un par de cosas que me han pasado y que me han hecho pensar que aunque no lo quieras, tu vida (osea la mía, no la tuya, aunque también) es muy muy gay.
Para empezar hoy estaba en el trabajo ahí haciendo un powerpoint muy chulo (como los que usáis para las reuniones, aunque no llego al nivel de Mari Tere) y de repente oigo a una niñata de estas que estaban cantando con el Singstar decir:
"Tías, hoy me he hecho amiga de un maricón"
Yo he estado a punto de ir, soltarle una hostia y decirle algo en plan: "Y ahora te has hecho enemiga de otro"
Pero he pensado que, simplemente, era imbécil y, con suerte, lo suyo se cura con la edad. Pero hay otros a los que la tontería esta no se les cura ¿eh? Contra ellos luchas tú, que eres muy guay.

La otra cosa muy gay que me ha pasado ha sido en el cine mismo. Estaba yo sentado al lado de Che-R -que iba hoy muy guerrillero él- (te acordarás de él, aquél que de vez en cuando se ponía a hacer el tiranosaurio entre los coches ¿te acuerdas? hacía siglos que no le veía). Y le he dicho que hace unas semanas me encontré al tío que fue con nosotros a ver Silent Hill, que era el tío este que vi en Arena y le pregunté que de qué lo conocía y se hizo como el ofendido y cuando me acordé que lo conocía de casa de Pol (eso ha sonado como si casa de Pol fuera un prostíbulo y hubiéramos coincidido allí en una parte de nuestra etapa profesional, y no, tú ya lo sabes) y él me miró así como con esa cara de "¿Y qué quieres? ¿Un autógrafo?" y yo le dijo eso de "Me das igual, sólo quería saber de qué coño te conocía." Y me fui.

Pues resulta que hicieron marrandas juntos!!! ¡¡¡Como las de los lavabos de la planta joven!!! ¡¡¡Y no me avisaron!!!

Y me ha explicado por qué el chico este me ignoró en Arena, y es que se vé que tuvo una época hetero y que posiblemente aún le durara.

Claro, una época hetero. Como la mía, no te jode!!! Jajajajajaja.

Bueno Pedro, te tengo que ir dejando, que me voy a ir a dormir. Es que mañana trabajo todo el día ¿tú te crees? Y encima no tengo fiesta para Semana Santa. Aunque el lunes... ay si te cuento lo que va a pasar el lunes... Va a ser peor que cuando Liza Minelli se cayó de la cama y provocó el tsunami.
¡Ni Carme Chacón me libra de esta!

Hablando de ella, dale besos de mi parte y de parte de Arzur. Que las camisetas y chapas en su apoyo están ya ahí ahí, a puntito de salir de la tienda.

Un beso.

1 comentario:

bluebird dijo...

Carme Omnipresente, ¿cuando sacará un single esta mujer?!