Kill The Lights

El rock mix de Kill the Lights, me atrevería a decir, que es hasta épico.

Hoy ha sido EL día. Hoy todo cambia.

Ayer ya os puse los iconos esos y al que fuera un poco espabilado (y se lea el blog de Pei) le habrá sonado la campana y sabrá a qué me refería con los gifs.
Exacto, igual que Pei, me voy al puto paro.

Los motivos son varios, pero básicamente es que me he visto entrando otra vez en aquella espiral de autocompasión y aburrimiento que vivía hará un año, más o menos. Y bastante malo está siendo ya este año en general como para encima jodérmelo por no atreverme a dar el paso.
Ayer llegué al trabajo y pasó una cosa que no me sentó nada bien. Lo hablé con quien lo tenía que hablar (después de hablarlo con todos los que no debía, que es algo muy de mí) y llegamos a la conclusión de que lo mejor era llamar a Paloma San Basilio para que nos cantara "La Fiesta Terminó". Y como resulta que, según el test de Facebook, YO SOY la PSB (que no Pet Shop Boys) pues hoy lo he cantado.
Di los quince días de rigor, que ya veremos si son más o menos, porque con estas cosas de horas que te deben o que debes o lo que sea, nunca se sabe, y estoy preparado para mi vida de parado.

Para empezar soy feliz por un motivo: no tendré problema para ir al Orgullo en los madriles. Tampoco tendré que pelearme para ir a ver a Madonna (aunque esto no me preocupaba porque iba a estar de vacaciones).
Me preocupa el tema monetario, porque va a tocar abrocharse el cinturón, pero tampoco me quita demasiado el sueño.

Lo que sí he notado es que hoy estoy de buen humor. Y ya es algo. No he decidido qué voy a hacer con mi vida, porque precisamente para eso está el paro: para decidir. Lo único que sé es que si en algún momento vuelvo a sentir que estoy atrapado en algo que no me mola nada de nada, borrón y cuenta nueva.
Hay que reinventarse nena, o te quedas tirada.

Y no me vengáis con historias de que si la crisis, y que si tal y como está todo te tendrías que haber esperado bla bla bla. Me la suda el coño la crisis, así de claro te lo digo prima.

Yo estoy por encima de toda esa mierda llamada "situación económica mundial". A mí lo único que me importa ahora mismo es:
1.- Terminar ya en el trabajo.
2.- Arreglar el paro.
3.- Ponerme cañón pero a lo chulazo total.
4.- Arreglar mi Xbox.
5.- Aprender a hacer camisetas de las chulas y hacerme rico vendiendo YLPKI's.
6.- Terminar el HDBX.

2 comentarios:

Xt!n0 dijo...

madre mia madre mia! y nosabia nada de pei, me pierdo a veces tanto jajaja

Abuga dijo...

Ole tu coño moreno, prima!

y respecto a lo que te importa:
1. GUAY
2. VERY IMPORTANT
3.YA ESTÁS CAÑON Y CHULAZO, PERO TODO ES MEJORABLE, MENOS NÍCOLA
4. LA XBOX MOLA PARA VER COMO LE BOTAN LAS TETAS A LAS TIAS DEL DEAD OR ALIVE
5. POCO A POCO. AL FINAL TODOS NOS HAREMOS RICOS VENDIENDO CAMISETAS
6. HAZLO YA!

BONUS:
7. YA NO TENDRAS EXCUSAS PARA QUE TE DE LAS FUCKING CHAPAS