Supercalifragisexy

Ayer el trabajo apestó pero taaaaaaaaanto. Y el tema aquel por el que dije NO NO NO sigue ahí, no sé qué vamos a hacer.
A lo mejor trago sin quejarme, aunque sólo sea porque pa' lo que me queda en el convento... pero nena, trabajar 14 horas seguidas con unos descansos de mierda porque los jefazos tienen ideas de bombero y que encima sea en plan agravio comparativo pues no mola nada.
Pero hay que portarse bien, que luego... pasa lo que pasa.

Al salir estuve hablando con Uri-Geller sobre lo de venir a mi casa a ver Rent. Sinceramente, me porté como un niño de 10 años pero me dio igual. No voy a explicarlo porque la verdad es que no podría explicarlo, es algo inexplicable. Es muy como de hacer un untouchable con la maneta.

Luego me vine para casa mientras hablaba con Pau-pau para quedar esa noche y luego con Dari-Oh! a ver si se venía y luego intentaba comunicarme con Estela para ver si también venía. En casa cené, vi un capítulo de The Nanny me duché y salí pitando y llegué tarde. En el metro me encontré con Maicousin y nos encontramos con Pau-pau fuera y nos fuimos al "A", donde Patri celebraba su cumpleaños. Las tres marías nos sentimos un poco como desplazadas, por jóvenes y por maricas. Todos eran adultos heterosexualizados y aunque nos reímos mucho he de reconocer que sin el cava no habría sido lo mismo.
Luego vino Estelita y pegamos unos cuantos gritos a su novio que no sé qué me dijo que se había disfrazado de su personaje del Wow para no sé qué reportaje o no sé qué. Yo jamás haría una cosa así. Si me disfrazo de alguien, me disfrazo de Carrie Bradshaw.

Total que salimos del "A" y ya íbamos un poco borrachas. Y luego nos fuimos a Arena y no voy a contar todo lo que pasó porque sería una tontería y porque no me acuerdo. No bebí mucho pero lo que bebí me lo bebí bien, y así acabé. Pau-Pau y Maicousin no querían que me fuera solo en metro pero en el metro nunca vas solo, siempre hay alguien contigo. Si te despistas te roban la cartera o vete a saber qué cosas te hacen, pero jamás estás solo.
En Arena saludé a la Yiyi, que iba divina y se montó un numerazo con el Womanizer que no veas. Maroumo estuvo muy majo, dejé que D se colara en el lavabo y luego me invitó a un chupito... creo que intenté ligar con todos los hombres de la discoteca y solté muchos aplausos a lo Tornado, que es algo que me pegó y que me encanta hacer.

Menudo calentón que llevaba, madre mía.

Y hoy he dormido fatal porque casi muero de la resaca. He contestado por Facebook a todas las sandeces que solté anoche en una de mis retransmisiones LIVE! como por ejemplo esta:
"Para haser bien el amotlr hay kir al Carrefour!!!!!!"

o esta, que me vino a la cabeza cuando me colé en la cola del lavabo:

"Tengo presupuesto. O preferencia. Whatever."

Y después de comer me he espachurrado en el sofá y he obligado a la family a ver Sexo en Nueva York. Y me he dado cuenta de que, si todo va bien, tengo la oportunidad de ser todo lo que siempre quise ser:
Deshollinador.

XOXO

No hay comentarios: